Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-07-2008, 01:51:46   #101
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

UFF ... despues de hechar puteadas estas 10 paginas contra el pelotero este y su manga de colaboradores por NO cuidar los intereses de los chilenos , mi mensaje es:

PIZARROOO ..ANDA A JUGAR A LA PELOTA Y NO NOS LAS INCHES A NOSOTROS !!

GOOO ATACAMA .... El raid no se tranza por ningun motivo ...

estaremos apoyando el cumpleaños - paseo .. vamos con la furia !!

CUENTEN CON MI HUMILDE APOYO ...

MC KENZIE
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 03:20:32   #102
Frenzel
Member
Top 500

El raid de atacama es nuestro espacio y nuesta motivacion.......... llevamos varios años preparando nuestros vehiculos y esperando para llegar aqui y poder vivir pasar momentos unicos en las mejores dunas de sudamenrica........si o si estamos e enero del 2009 en una nueva version del Raid de Atacama ,..............
atte. Frenzel Araya
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 03:26:57   #103
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Estimados

Creo que la campaña mediatica debe ser muy bien planificada.

Chile es un pais NO tuerca y la gente puede no entender este tema. Vengo de una comida en donde comente el tema, y despues de muchas explicaciones lo entendieron, pero la primera reaccion fue, pero como , afectar el Dakar por un Raid de amteurs ?

OJO con eso !, planifiquen bien la estrategia de medios.

Saludos !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 06:41:19   #104
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por zanamen Ver Mensaje
Mis mas sinceros saludos a las grandes personas que componen la increíble cofradía del ARA
Quisiera partir por decir que creo ser antiguo en el evento y e sido testigo de las grandes mejoras que se han logrado a través del tiempo y del gran esfuerzo que realiza cada año el grupo humano ARA, para poder brindarnos cada año un evento con mejores características es por esto que no podemos permitirnos ni siquiera por un minuto la idea que Atacama muera.
ATACAMA es mucho mas que un evento de 4x4 es nuestro evento y de nosotros depende que esta tan fabulosa tradición se extinga, es por esta razón que no podemos pretender que un par de políticos ignorantes entiendan nuestro sentimiento por el evento es tan simple entenderlo con esta simple frase ATACAMA PA ENTENDERLO TIENES QUE VIVIRLO
TODO EL APOLLO A ESTA FABULOSA CRUZADAAAAAAAAA

ATT

SEBASTIAN OLIVARES DELANOE ( EL ZANA)
a y Pato te estoy llamando pal tema prensa

a mi saber ............. creo que el zana es el personaje que mas años lleva seguido llendo al raid atacama junto a su padre.......... gran persona y amigo digno de admirar.......... es rico ver que los que conocimos el raid de sus comienzos NO nos aburrimos, hay muchas historias, anecdotas, amigos, camaraderia, etc............. ahora el famoso Jaime Pizarrro no sabe con el sentimiento que muchas personas tenemos por el evento, el RAID ATACAMA es un sentimiento.......cuantos vamos a quedar mal, tristes, desilucionados con el sistema......... pero al encargado de estos temas le importara ???................... solo me basta mi sentir...... llevo muchos años llendo....... la verdad que en mi vida ir al raid atacama es algo inespicable......... todos los años digo "este es el ultimo"...... pero llega la fecha y tengo que ir........... y lo mismo le pasa a muchos amigos................ somos chilenos y muchos.......... algunos trabajan y se sacan la cresta ( no es mi caso), y esperamos todo un año para ir, pasar nuestras vacaciones, desestresssss, etc. POR FAVOR NO NOS ROBEN UNA GRAN ALEGRIA QUE NOS MERECEMOS.

La verdad que podemos ir 10.000 jeep al desierto.......... pero no va a ser lo mismo.......... el RAID ATACAMA TIENE HISTORIA, TIENE RECORD GUINESS, Y LO MAS IMPORTANTE ............. TIENE UN GRUPO DE PERSONAS MUY VALIOSAS QUE SE SACAN LA CRESTA POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS................................. NO SEAMOS INGRATOS.......... APOYEMOS TODOS DE ALGUNA O DE OTRA MANERA A LOS QUE REALMENTE SE LO MERECEN................
............
.......

INTEGRANTES DEL A.R.A.

A.R.A = ASOCIACION RAIDISTAS ATACAMA

para mi A.R.A = AMIGOS ........ REALMENTE AMIGOS.

siempre con ustedes
atentamente
Germán Amiot Espinoza
"chato"
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 09:52:47   #105
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Chato:

totalmente de acuerdo con tus comentarios....si creo que Macmarquez tiene razon en comentar que esto debe ser super bien planificado tanto en terminos comunicacionales como en la estrategia que se adoptara....
todos tenemos sentimientos encontrados y es más hemos dejado claro cual es nuestro sentir, por lo menos el mio siento que es un atropello a mis derechos como ciudadano y lo peor es que intentan destruir y negar el desarrollo de un evento que todos queremos.....ahora tengo absoluta claridad que las autoridades y sobre todo el Sr. Ministro desconocen absolutamente del atacama....que es, que significa, su convocatoria, los compromisos, todo lo que conlleva....pues bien, existen diversas acciones....yo partiria por lo siguiente:

1) Carta al Intendente... si no hay respuesta entonces pasamos al punto 2..
2) Carta al Ministro .....si no hay respuesta entonces pasamos al punto 3..
3) Carta a la Sra. Presi.... si no pasa nada como es de esperar entonces pasamos al punto 4.....
4) planificar alguna convocatoria o bien comenzar una campaña en los medios....si eso no surte efecto entonces pasamos al punto 5...
5) Recursos Legales que se puedan interponer....me da la impresion que un recurso de proteccion podria ser bien acogido...si existe algun abogado que me corriga o en su efecto mencione cual es la accion legal que procede....

entiendo que legalmente nadie puede prohibir el uso de territorio a sus ciudadanos y menos imponer normativas ni decretos que no tiene ningun asidero legal...

no se si entiende bien el tema pero la idea es planificar una estrategia adecuada que al momento de involucrar a la comunidad sea bien entendida y que el mensaje sea claro y con un objetivo acotado....no hay peor enemigo que tus propias acciones cuando la visceralidad entra en juego....es decir, se debe mantener la mente fria, llevar a cabo las acciones de manera planificada y conseguir los objetivos sin siquiera negociar....

bueno es solo un aporte si existen más ideas favor publiquenlas...

Atte,

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:19:27   #106
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Srs. ARA.
Al parecer la idea del el www.raid-atacama.cl no se tranza a cobrado algunnos adeptos, pero quisiera saber si tienen la intención de subir información respecto al tema a su pagina para que cobre algun sentido

MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:24:41   #107
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Algo importante, es que el Raid no interfiere en nada el Dakar si se hace los dias 20 a 25 de Enero del 2009, eso hay que destacarlo !

Lo destacable es la claridad de Chilerecortes para no permitir un evento 6 dias despues del paso del Dakar.

Saludos a todos !
Antiguo 11-07-2008, 10:42:06   #108
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimados

Creo que la campaña mediatica debe ser muy bien planificada.

Chile es un pais NO tuerca y la gente puede no entender este tema. Vengo de una comida en donde comente el tema, y despues de muchas explicaciones lo entendieron, pero la primera reaccion fue, pero como , afectar el Dakar por un Raid de amteurs ?

Saludos !

Cuidado con esto, por favor. En ningún momento se ha querido afectar el Dakar, todo lo contrario, es espectacular que el Dakar pase por nuestras tierras y en especial por nuestras dunas donde tendremos la oportunidad única de ver de cerca a estos grandes del deporte tuerca.
Lo que no queremos es que el Dakar nos afecte a nosotros, todavía no entiendo la decisión de prohibir cualquier evento a menos de 30 días del paso del rally por nuestro continente, es completamente absurdo que una organización se arrogue el derecho de decidir quién puede o quién no puede hacer uso de un espacio público tan concurrido, no sólo en las fechas del Raid sino durante todo el verano.
¿En qué creen que les afectaría al Rally que nosotros vallamos a "jugar" a las dunas una semana después de su paso?
Es absurdo pensar que le podríamos hacer algún daño a su evento por hacer el nuestro.
Es desilucionante ver cómo se nos discrimina en este deporte sólo por que las autoridades no lo practican y no les interesa conocer lo que hacemos, es inconcebible que las autoridades que nos acompañaron el año pasado se hagan un lado y no defiendan algo tan importante para la región.

Una lástima.... por ellos, porque EL ATACAMA VÁ !!! (Bueno... o el cumpleaños del Bombero...)

Saludos

Jaime Gibson L
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 10:49:13   #109
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje

Saludos !
X2

si las cosas no se hacen bien es causa perdida
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 11:01:07   #110
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Jaime a eso me refiero, acuerdate que estamos frente a un gobierno que lo que si saben hacer es sacarse el bulto y dejar a otro como culpable.

Se que lo haran bien, como siempre, era solo un comentario para no caer en el juego de ellos.

Saludos

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Cuidado con esto, por favor. En ningún momento se ha querido afectar el Dakar, todo lo contrario, es espectacular que el Dakar pase por nuestras tierras y en especial por nuestras dunas donde tendremos la oportunidad única de ver de cerca a estos grandes del deporte tuerca.
Lo que no queremos es que el Dakar nos afecte a nosotros, todavía no entiendo la decisión de prohibir cualquier evento a menos de 30 días del paso del rally por nuestro continente, es completamente absurdo que una organización se arrogue el derecho de decidir quién puede o quién no puede hacer uso de un espacio público tan concurrido, no sólo en las fechas del Raid sino durante todo el verano.
¿En qué creen que les afectaría al Rally que nosotros vallamos a "jugar" a las dunas una semana después de su paso?
Es absurdo pensar que le podríamos hacer algún daño a su evento por hacer el nuestro.
Es desilucionante ver cómo se nos discrimina en este deporte sólo por que las autoridades no lo practican y no les interesa conocer lo que hacemos, es inconcebible que las autoridades que nos acompañaron el año pasado se hagan un lado y no defiendan algo tan importante para la región.

Una lástima.... por ellos, porque EL ATACAMA VÁ !!! (Bueno... o el cumpleaños del Bombero...)

Saludos

Jaime Gibson L
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:39.