![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola... me presento, mi nombre es Roberto Rivera... de la ciudad de Huasco, 3ra Región.
Tengo un Geo Tracker año 93 descapotable, blanco. Inyeccion Electronica, hidraulico, bloqueadores automaticos, llantas 255/R15... sin levantar!!!! Ya es anfibio, pero por un error de calculo eso si... jajaja Bueno, un gusto estar aqui y ojala nos podamos ver en algun off road que se organize... estamos buscando y experimentando aventuras... Slds., ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
SALUDOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE USUARIOS DE ESTE FORO |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Pero viejo, de eso se trata, que nos juntemos todos los amantes del 4x4 y de los fierros en general. No todos contamos con los conocimientos de muchos de ustedes, de hecho la gran mayoria somos y me incluyo afisionados y sabemos un poco o nada sobre muchos temas. Ademas todos tenemos algo nuevo que aportar. Traker bien venido y metase en todos los post que le interesen, opine y aprenda mucho sobre fierros. Sl2 de Temuko |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Hola amigo, muchas gracias por la bienvenida... Si el Geo Tracker es igual que el vitara... pero es una joyita que no se nota entre vitaras.. un saludo... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
el geo tracker si no me ekivoco es 1600 16v/v o no?
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido a twistedandes, un vicio dificil de soltar, como se diria por ahi, un mal necesario.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|