TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Novato en TwistedAndes.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49158)

Tracker 07-07-2008 18:41:08

Novato en TwistedAndes....

Hola... me presento, mi nombre es Roberto Rivera... de la ciudad de Huasco, 3ra Región.
Tengo un Geo Tracker año 93 descapotable, blanco.
Inyeccion Electronica, hidraulico, bloqueadores automaticos, llantas 255/R15... sin levantar!!!!
Ya es anfibio, pero por un error de calculo eso si... jajaja
Bueno, un gusto estar aqui y ojala nos podamos ver en algun off road que se organize... estamos buscando y experimentando aventuras...

Slds.,:idea:

cop_os7 08-07-2008 14:25:45

Re: Novato en TwistedAndes....

Cita:

Empezado por Tracker (Mensaje 579416)
Hola... me presento, mi nombre es Roberto Rivera... de la ciudad de Huasco, 3ra Región.
Inyeccion Electronica, hidraulico, bloqueadores automaticos, llantas 255/R15... sin levantar!!!!
Bueno, un gusto estar aqui y ojala nos podamos ver en algun off road que se organize... estamos buscando y experimentando aventuras...

Bienvenido, una consulta el geo tracker es igual al vitara ? usa los mismos repuestos, la verdad nunca e visto uno al menos por aca por chillan no e visto, un gran saludo y suerte :beer:

saggcl 08-07-2008 14:57:34

Cita:

Empezado por Tracker (Mensaje 579416)

BIENVENIDO

Cita:

Empezado por cop_os7 (Mensaje 579885)
Bienvenido, una consulta el geo tracker es igual al vitara ? usa los mismos repuestos, la verdad nunca e visto uno al menos por aca por chillan no e visto, un gran saludo y suerte :beer:

VERSIÓN AMERICANA DEL VITARA

SALUDOS

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE USUARIOS DE ESTE FORO

cmarquezval 08-07-2008 15:09:25

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 579900)
SALUDOS

Y sumando

TaTan MiTsU 10-07-2008 01:08:19

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 579900)
SALUDOS

Pero viejo, de eso se trata, que nos juntemos todos los amantes del 4x4 y de los fierros en general.
No todos contamos con los conocimientos de muchos de ustedes, de hecho la gran mayoria somos y me incluyo afisionados y sabemos un poco o nada sobre muchos temas.
Ademas todos tenemos algo nuevo que aportar.

Traker bien venido y metase en todos los post que le interesen, opine y aprenda mucho sobre fierros.

Sl2 de Temuko

Tracker 16-07-2008 18:05:44

Cita:

Empezado por cop_os7 (Mensaje 579885)

Hola amigo, muchas gracias por la bienvenida...
Si el Geo Tracker es igual que el vitara... pero es una joyita que no se nota entre vitaras.. un saludo... ;)

Tracker 16-07-2008 18:07:46

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 580629)
Pero viejo, de eso se trata, que nos juntemos todos los amantes del 4x4 y de los fierros en general.
No todos contamos con los conocimientos de muchos de ustedes, de hecho la gran mayoria somos y me incluyo afisionados y sabemos un poco o nada sobre muchos temas.
Ademas todos tenemos algo nuevo que aportar.

Traker bien venido y metase en todos los post que le interesen, opine y aprenda mucho sobre fierros.

Sl2 de Temuko

Muy de acuerdo contigo... al tener este jeep he aprendido bastante... lo unico que hay que hacer es darse a la aventura... sacale todo a tu vehiculo para que sepas hasta donde puedes llegar... si no lo haces, en cualquier momento dificil, no sabras que hacer... suerte y nos vemos por ahi en algun foro...;)

PiPe4x4 16-07-2008 22:48:06

el geo tracker si no me ekivoco es 1600 16v/v o no?

luis el coyote 16-07-2008 23:08:30

bienvenido a twistedandes, un vicio dificil de soltar, como se diria por ahi, un mal necesario.

:twisted::driving::guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:11.