Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2008, 00:22:25   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Copas Punta de Eje LUV

shuuuuupalla, una vez me toco cambiar una corona asi de un trooper, este se quedo enterrado de punta con el barro hasta el capot y con neumaticos 33", el compadre le dio hasta que sonaron los dientes, no se como sera tu caso pero se ve preciosa la corona, ahora directo al dentista no mas con la camioneta.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 09:14:17   #12
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Es uno de los dramas de las LUV, tengo un amigo amaba su Luv por la comodidad y la amplitud, pero se aburrio de ella luego de cambiarle 3 veces el diferencial, varias homocineticas y termino poniendole cubos manuales....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:48:32   #13
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
chuuuuuuuuuuuuu y que le hiciste a esa corona para que quede asi?.....ese no es uso de ciudad o si?

saludos!!

Estas en lo correcto, no es uso de ciudad, la lleve a jeepear, y bue .... de repente sono TAC TAC TAC TAC! y tuve que parar, quitar el acople, e irme de vuelta a mi ksa
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 10:56:02   #14
D.Y
Junior Member
Newbie
 
Avatar de D.Y
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Venezuela
Edad: 42
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Es uno de los dramas de las LUV, tengo un amigo amaba su Luv por la comodidad y la amplitud, pero se aburrio de ella luego de cambiarle 3 veces el diferencial, varias homocineticas y termino poniendole cubos manuales....

Si asi es, yo tuve que quitarle los acopladores Automaticos ... eran sumamente maaaaaalos!!!! fallaban demasiado, supongo que producto de esa falla fue el motivo por el cual la corona de mi caioneta sufriera, de repente acoplaba y sonaba ese golpe, PAM!!! Luego le coloque acopladores manuales AVM y adios el problema de acople.

Resulta que ahora se partieron los dientes de la corona, pero ya tengo las piezas nuevas, compre corona, piñon, satelites, planetarios, rolineras, estoperas, gomas de los tripoides, etc ..... todo nuevo! veremos como queda!! de una me ire a jeepear (aca le decimos rustiquear), para probar como quedo jejejeje
D.Y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 22:12:07   #15
pinguino
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pinguino
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: RM TILTILTOWN
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Es uno de los dramas de las LUV, tengo un amigo amaba su Luv por la comodidad y la amplitud, pero se aburrio de ella luego de cambiarle 3 veces el diferencial, varias homocineticas y termino poniendole cubos manuales....

y cual es la ventaja de cubos manueles, hay que sacar el motorcito que lleva en el diferncial???
pinguino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 23:11:23   #16
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Cita:
Empezado por pinguino Ver Mensaje
y cual es la ventaja de cubos manueles, hay que sacar el motorcito que lleva en el diferncial???
La ventaja es menor consumo de combustible y menos desgaste en el tren delantero (ya que no girarían los palier y el cardan), además el cubo manual uno lo puede accionar cuando uno quiere y es de facil mantenimiento.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 00:48:44   #17
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Copas Punta de Eje LUV

Los cubos manuales son cómodos, pero delicados, y fallan cuando más los necesitas... Los manuales te tienes que bajar, pero su construcción es más simple y por tanto se pueden fabricar más robustos.

Una ves me fallaron los cubos automáticos en mi explorer cuando quedé a la orilla de la desembocadura de un río y empezó a subir la marea... que entretenido... por eso amo los cubos automáticos, fieles como un gato...
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.