![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Con mi hermano Mariano compramos 2 nuevos Jugetitos 2 Dodge Power Wagon W300 4x4 de la Fuerza Aerea, no tengo bien claro los modelos, pero son similares, lo mas bonito son los diferenciales Dana 60 y Dana 70, motores V8 y cajas mecanicas. no tienen pickup una tiene un motor mucho mas grande que la otra, al parecer Big Block y al parecer esta andando el motor, y l otro le falta algunas cositas. ¿Que haremos con ellas? es todavia una incognita, puede que sean buenos Tow Rig, o quizas directamente armar una con o mejor de las 2 y un juego de Irock 42" ![]() Aca van algunas fotitos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Y , estando buenas, si les ponen otra carroceria usando la bestialidad de mecanica que tienen?
Por internet se ven algunos proyectos bien lindos, pinta de calle o deportivo americano o una Apache antigua pero andar 4x4. Es solo una idea. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
WOW!!!!!!!!! Realmente rico!!!
Acá en Pto Varas hay uno dando vueltas con el pickup de madera y lo usa un tipo para comprar materiales para la construcción. Le sacó el V8, creo que fue un 360 y le colocó un Diesel, está para ![]() ![]() Dónde lo compraste? Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Cualquier sugerencia es bienvenida, y lugares donde pillar mas info. una de ellas esta inscrita como D500 y la otra como W300, pero las D son 4x2 y esta es 4x4.
Lo rico es que son mecanicas ya que las automaticas nunca estan muy buenas. una es año 75 y la otra 76. tienen como 40.000 km aprox. segun el marcador. y demas que los tienen ya que eran carros bomba dentro de la fuerza aerea. Se compraron en un remate de la Fuerza Aerea |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ricos Vehiculos
Donde fue el remate Esan eran las tipicas que tenia la DGAC en los aerodromos, tambien tenian CJ6 y land cruiser serie 70 largos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esos diferenciales son los mismos que tiene puesto el canario del pepe,la gracia que no son tan anchos como los de las k30,traen coronas 4.88 y detroit locker atras.ademas que esa transfer esta llorando por una 205 para hacer una doubler ,porque deberia ser una 203 ,la caja es de 4 con primera granny low.o sea un tremendo fierro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo todavía estoy pensando que hago con la mia... una de las alternativas es restaurarla como está, un pickup flatbed australiano y unos irok 42 o algo asi... y la otra alternativa es buscar algun CJ antiguo y armar algo tipo buggie...
Veremos por el camino, la idea inicial es echarla a andar y dependiendo de como estén, vamos arreglandolas. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena Facundo, excelentes bases para proyectos, son unas Dodge Power Ram W100, mi mecánico compro una un par de años más nueva, hace como 3 años en un remate de la DGAC (direccion general de aeronautica civil) y tenía solo 14.000 millas y estaba como nueva, de hecho era del mismo color que las de ustedes y dp se pintó amarilla, venía sin pick up y con un estanque encima, costó un mundo encontrarle un pick up original, y la persona que dp la compro dp no lo quizo, y se fue al kilo
![]() Es 4x4 y tenía un v8 360 con caja automática Acá un par de fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la de la ultima foto es un w100 con d44 adelante y la de mariano y facundo son a mi parecer w30. la camio es d60 y 70,el canario d60 del y tras pero del mismo ancho que la camio (los mas angostos de las tres marcas ford chevy y dodge)
Última edición por juan andrade fecha: 01-07-2008 a las 23:58:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|