Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2008, 21:27:44   #1
jvasquez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Toyota land cruiser

Hola a todos, mis consulta son las siguientes:
Mas adelante quiero comprarme un toyota land cruiser entre los años 80-83,entonces quiero saber si, ¿son muy gastadores, y si todavia se les encuentran repuestos?,¿son muy duros?. El uso que le voy a dar va a ser diario, mas o menos 50% offroad y 50% carretera, bueno uno que otro barrito,jjejejeje..Desde ya agradescos sus respustas.
jvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 23:48:08   #2
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Toyota land cruiser

¿son muy gastadores?= si, bastante, dependiendo del tamaño de las ruedas chicleres y otras modificaciones su consumo puede variar, pero no creo que pueda dar mas de 7 en ciudad.(si alguien le saca mas, por favor que de el dato)

¿se les encuentran repuestos?= muchos, los que no se pueden importar. (hay de todo)

¿son muy duros?= si, basicamente son duros, pero con unas buenas butacas y trabajando un poco la suspencion se puede mejorar bastante.

Yo tengo un FJ40 y de verdad estoy muy feliz con el, eso si no lo utlilizo como mi dd (daily drive/Uso diario) de verdad por las prestaciones que le queres dar al vehiculo podrias considerar tambien un vitara (comodo), o un samuray (bueno bonito y barato en todo sentido)
Saludos y bienvenido al foro
Francisco
P.D:En la parte superior derecha de la pagina principal se encuentra la opcion buscar, existe mucha informacion respecto al tema.
Saludos

Última edición por xxpanchoxx fecha: 30-06-2008 a las 03:10:23
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 00:28:42   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Para uso diario Uffffff... en cuanto al consumo..todo va adepender...si es petrolero, bencinero...motor original o un v8..... Son varias variantes que tienes que considerar....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 11:25:04   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

El TLC es una bestia de trabajo, para eso fue creado, no para ser cómodo ni económico.
Se puede mejorar comodidad, como se dijo con buenas butacas y suspensión, el consumo si es alto y dependiendo donde vives ver si es practico como DD (En Stgo nica, difícil de manejar en ciudad si tiene neumas grandes, mucha restricción por no ser catalítico, ya vamos toda una semana entre alertas y pre emergencias) ahora si eres del sur y quizás vivas en campo es otra cosa.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 12:47:20   #5
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN

pa uso diario NO. Muy grande, no cabe en estacionamientos subterraneos (mall, supermercado, etc), gasta como país en guerra, incómodo, ruidoso, caluroso, etc... y subir a la bruja es casi imposible, "que suena mucho, que es muy grande, que està lleno de tierra", etc, es muy entrete si... y la mantenciòn que supone el kilometraje de un DD NO es barata tampoco.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 23:58:51   #6
jvasquez
Junior Member
Newbie

hola, agradesco sus comentarios, la verdad fueron bastante claros.
Con estos antecedentes ya tengo una idea mas acabada sobre el tema.
Pero igual me sigue gustando el TLC.
Reitero mis agradecimientos, saludos ...
jvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 00:35:59   #7
gachurra
Member
Top 500

Contactar con gachurra a través de MSN

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
pa uso diario NO. Muy grande, no cabe en estacionamientos subterraneos (mall, supermercado, etc), gasta como país en guerra, incómodo, ruidoso, caluroso, etc... y subir a la bruja es casi imposible, "que suena mucho, que es muy grande, que està lleno de tierra", etc, es muy entrete si... y la mantenciòn que supone el kilometraje de un DD NO es barata tampoco.
Estimado,

Yo tengo un TLC y duré 8 años usándolo a diario y coincido bastante, es verdad lo que dices respecto a la ñora, pero eso no es tan malo, cuando quiero salir solo....me subo al TLC y listo!! jajajaja.
Saludos

//ACHURRA//
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 12:09:16   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Solo te puedo decir que cuando te montes en un Cruiser, salgas a jugar y regreses a casa no lo dejaras jamas .. se convierte de fiebre a pasion.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:12.