![]() |
Toyota land cruiser
Hola a todos, mis consulta son las siguientes:
Mas adelante quiero comprarme un toyota land cruiser entre los años 80-83,entonces quiero saber si, ¿son muy gastadores, y si todavia se les encuentran repuestos?,¿son muy duros?. El uso que le voy a dar va a ser diario, mas o menos 50% offroad y 50% carretera, bueno uno que otro barrito,jjejejeje..Desde ya agradescos sus respustas.:beer: |
Re: Toyota land cruiser
¿son muy gastadores?= si, bastante, dependiendo del tamaño de las ruedas chicleres y otras modificaciones su consumo puede variar, pero no creo que pueda dar mas de 7 en ciudad.(si alguien le saca mas, por favor que de el dato)
¿se les encuentran repuestos?= muchos, los que no se pueden importar. (hay de todo) ¿son muy duros?= si, basicamente son duros, pero con unas buenas butacas y trabajando un poco la suspencion se puede mejorar bastante. Yo tengo un FJ40 y de verdad estoy muy feliz con el, eso si no lo utlilizo como mi dd (daily drive/Uso diario) de verdad por las prestaciones que le queres dar al vehiculo podrias considerar tambien un vitara (comodo), o un samuray (bueno bonito y barato en todo sentido) Saludos y bienvenido al foro Francisco P.D:En la parte superior derecha de la pagina principal se encuentra la opcion buscar, existe mucha informacion respecto al tema. Saludos |
Para uso diario Uffffff... en cuanto al consumo..todo va adepender...si es petrolero, bencinero...motor original o un v8..... Son varias variantes que tienes que considerar....
Saludos |
El TLC es una bestia de trabajo, para eso fue creado, no para ser cómodo ni económico.
Se puede mejorar comodidad, como se dijo con buenas butacas y suspensión, el consumo si es alto y dependiendo donde vives ver si es practico como DD (En Stgo nica, difícil de manejar en ciudad si tiene neumas grandes, mucha restricción por no ser catalítico, ya vamos toda una semana entre alertas y pre emergencias) ahora si eres del sur y quizás vivas en campo es otra cosa. Salu2 |
pa uso diario NO. Muy grande, no cabe en estacionamientos subterraneos (mall, supermercado, etc), gasta como país en guerra, incómodo, ruidoso, caluroso, etc... y subir a la bruja es casi imposible, "que suena mucho, que es muy grande, que està lleno de tierra", etc, es muy entrete si... y la mantenciòn que supone el kilometraje de un DD NO es barata tampoco.
|
hola, agradesco sus comentarios, la verdad fueron bastante claros.
Con estos antecedentes ya tengo una idea mas acabada sobre el tema. Pero igual me sigue gustando el TLC. Reitero mis agradecimientos, saludos ... |
Cita:
Yo tengo un TLC y duré 8 años usándolo a diario y coincido bastante, es verdad lo que dices respecto a la ñora, pero eso no es tan malo, cuando quiero salir solo....me subo al TLC y listo!! jajajaja. Saludos //ACHURRA// |
Solo te puedo decir que cuando te montes en un Cruiser, salgas a jugar y regreses a casa no lo dejaras jamas .. se convierte de fiebre a pasion.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:27. |