![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado: El Trooper y Luv v6 son excelentes máquinas, (he tenido 2 trooper 3.2) he pasado por Worktruck 98, Dakota 99, Land Cruiser fj40 1980, f150 5.8, Grand cherokee 2002, y Ford ranger 96, para concluir que la mejor máquina es el Trooper PERO sus debilidades son amortiguación delantera extra blanda, y embrague un poco fragil. Yo lo rompí jeepeando en mis comienzos a los 15 años, luego con la experiencia nunca mas problemas. Cambia kit de embrague, lo cual no significa disco, rodamiento y prensa, debes cambiar tambien el cilindro maestro. Con esto te debe durar varios años. Preocupate de que no pongas el pie inconsientemente en el embrague, y al jeepear ese motor es flojo en la partida no fuerces el pedal de embrague y verás las bondades de la mecanica Luv-Trooper.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, como buen novato, quiero saber que son los embragues ceramicos,
alguien podría decir cual es la diferencia con los "standar". Tengo una Dakar CRS y el embrague esta muriendo al parecer, ya que tiene un chillido cada ves que paso un cambio, o mejor dicho que pongo el embrague. Me han dicho que son mejores los ceramicos, en que influye?, se siente igual que el que tengo? Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo bueno es que no es un arreglo caro (me salió como 25 lucas con repuestos originales y mantención a la bomba). Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pdt:trabajando muchos años en trooper creo que si el sistema hidraulico no se esta quedando pegado en ninguna parte el real problema estaria entre el asiento y el volante. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ipena, yo también llevo varios ańos dándole a las luv, siempre 3.2 y 3.5 arena cuando vivía en Stgo. y barro ahora en el sur y nunca me ha pasado nada con el embrague, como dicen tal vez tienes un problema con el cilindro esclavo que no desacopla totalmente o la sacas a muchas revoluciones soltando el embrague de a poco, usas la low?
Rinox y yo hemos tenido luv y recontra dado y no fallan. Es mi experiencia Incluso en agua..... http://m.youtube.com/#/watch?v=Ob3eVRpOpZo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ahora, es bueno comprar todo el kit ( kit embrague+cilindro esclavo+ rodamientos+retenes), ademas de cambiar liquido hidraulico y cambio de aceite a la caja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
O hay otro problema o el kit de embrage no era Aisin japones.
El disco y prensa deben ser Aisin originales, todo lo demás es "ahorrar" para terminar gastando mas y haciendo la pega dos veces. Yo maneje una LUV 3.2 4x4 Japonesa 0km unos 2 años, y normalmente la conducía muy fuerte y dándole con todo. En 2da daba 120, cortando inyección y sacandole 200 km/h en carretera, el motor una delicia. Y jamas dio problemas de nada, el embrage impecable, cero faltas. Ahora bien, me parece mucho que puedes encontrar 2 calidades de original, original de una LUV 3.2 Japonesa o bien original de una LUV 3.2 armada en Chile. Al menos en repuestos como parachoques, la diferencia era grande, en calidad y precio, el Japones tenia un cromo a prueba de balas, no asi la armada en Chile que se oxidaba. Así que asumo podría suceder lo mismo con el kit de embrage, tal ves el disco que venden como original para una 3.2 armada en Chile no es Aisin Japón. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, la camioneta esta en taller y lo que tiene malo es la prensa, me van a fabricar un embrague reforzado para no webiar nunca mas! que me dicen ustedes? o compro el kit embrague original japones denuevo? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me iría por un japonés nuevo
|
![]() |