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Antiguo 21-06-2008, 23:25:14   #11
John McKlane
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Estimado: El Trooper y Luv v6 son excelentes máquinas, (he tenido 2 trooper 3.2) he pasado por Worktruck 98, Dakota 99, Land Cruiser fj40 1980, f150 5.8, Grand cherokee 2002, y Ford ranger 96, para concluir que la mejor máquina es el Trooper PERO sus debilidades son amortiguación delantera extra blanda, y embrague un poco fragil. Yo lo rompí jeepeando en mis comienzos a los 15 años, luego con la experiencia nunca mas problemas. Cambia kit de embrague, lo cual no significa disco, rodamiento y prensa, debes cambiar tambien el cilindro maestro. Con esto te debe durar varios años. Preocupate de que no pongas el pie inconsientemente en el embrague, y al jeepear ese motor es flojo en la partida no fuerces el pedal de embrague y verás las bondades de la mecanica Luv-Trooper.
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Antiguo 22-06-2008, 23:13:40   #12
ffbros
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Hola, como buen novato, quiero saber que son los embragues ceramicos,
alguien podría decir cual es la diferencia con los "standar". Tengo una Dakar CRS y el embrague esta muriendo al parecer, ya que tiene un chillido cada ves que paso un cambio, o mejor dicho que pongo el embrague.
Me han dicho que son mejores los ceramicos, en que influye?, se siente igual que el que tengo?

Saludos...
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Antiguo 23-06-2008, 11:41:08   #13
A666roJeepMonkey
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Cita:
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Estimado,por aca tubimos el mismo problema, como los dueños de la camioneta eran dueños tambien de taller mecanico,cambiaron 3 veces los ele_
mentos de embrague completos,para que su niño fuera a yeepear,total ,
embrague quemado,me la trajeron con ese sintoma,revisando el sistema y descartando la posibilidad del chofer,encontramos que el cilindro esclavo se quedaba pegado y semi embragado, lo que en baja casi no se notaba,pero
cuendo se forzaba el sistema,o sea mas power resbalaba asta quemarse,consejo,revise el cilindro esclavo,y bomba de embrague,tendra la solucion,saludos luba.
A mi me pasó lo del cilindro esclavo, la lata es que se fué el pedal a piso y no se podian pasar cambios.

Lo bueno es que no es un arreglo caro (me salió como 25 lucas con repuestos originales y mantención a la bomba).

Saludos.

Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
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Antiguo 23-06-2008, 23:48:27   #14
luis el coyote
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Cool Re: Embrague LUV 3.2 V6

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Hola, como buen novato, quiero saber que son los embragues ceramicos,
alguien podría decir cual es la diferencia con los "standar". Tengo una Dakar CRS y el embrague esta muriendo al parecer, ya que tiene un chillido cada ves que paso un cambio, o mejor dicho que pongo el embrague.
Me han dicho que son mejores los ceramicos, en que influye?, se siente igual que el que tengo?

Saludos...
son discos mas para uso de competencia, ya que no queda ese acople suave, elastico, se cambia la banda de amianto original por unas pastillas ceramicas que tienen buen poder de traccion y resistentes al roce y las altas temperaturas, ademas de colocar el abanico con nuevas pastillas de ceramica deben reforzar la prensa con abanico especial o doble abanico y rectificar el volante a la necesidad del embrague nuevo, al ser un embrague mas duro la transmicion de la potencia se hace de golpe por lo que sentiras siempre un golpe al soltar el embrague y eso hace que se resienta la caja, la trander y las crucetas en especial, si no usas el jeep para cosas muy duras como en grietas o carreras no te lo recomiendo ya que para el uso diario es un cacho.
Pdt:trabajando muchos años en trooper creo que si el sistema hidraulico no se esta quedando pegado en ninguna parte el real problema estaria entre el asiento y el volante.






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Antiguo 12-05-2012, 11:30:06   #15
toticruzado
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
sera problema del kit o del que maneja?


saludos!
Yo soy ipena, y no es el que maneja, llevo jeepeando muchos años y creeme que no! nose si tu tendrás problemas para manejar pero yo no, el embrague de la luv es re penca! asi que le instale embrague reforzado y cero problema!
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Antiguo 12-05-2012, 11:46:06   #16
andres785
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Ipena, yo también llevo varios ańos dándole a las luv, siempre 3.2 y 3.5 arena cuando vivía en Stgo. y barro ahora en el sur y nunca me ha pasado nada con el embrague, como dicen tal vez tienes un problema con el cilindro esclavo que no desacopla totalmente o la sacas a muchas revoluciones soltando el embrague de a poco, usas la low?
Rinox y yo hemos tenido luv y recontra dado y no fallan.
Es mi experiencia Incluso en agua.....
http://m.youtube.com/#/watch?v=Ob3eVRpOpZo



Saludos
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Antiguo 12-05-2012, 16:12:42   #17
Sebaa
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Cita:
Empezado por toticruzado Ver Mensaje
Yo soy ipena, y no es el que maneja, llevo jeepeando muchos años y creeme que no! nose si tu tendrás problemas para manejar pero yo no, el embrague de la luv es re penca! asi que le instale embrague reforzado y cero problema!
jajajaja, el que maneja es el malo. Yo tambien tengo una luv, y le doy como caja y jamas me ha dado problema mas que su desgaste normal.

Ahora, es bueno comprar todo el kit ( kit embrague+cilindro esclavo+ rodamientos+retenes), ademas de cambiar liquido hidraulico y cambio de aceite a la caja.
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Antiguo 12-05-2012, 16:47:55   #18
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

O hay otro problema o el kit de embrage no era Aisin japones.

El disco y prensa deben ser Aisin originales, todo lo demás es "ahorrar" para terminar gastando mas y haciendo la pega dos veces.

Yo maneje una LUV 3.2 4x4 Japonesa 0km unos 2 años, y normalmente la conducía muy fuerte y dándole con todo. En 2da daba 120, cortando inyección y sacandole 200 km/h en carretera, el motor una delicia. Y jamas dio problemas de nada, el embrage impecable, cero faltas.

Ahora bien, me parece mucho que puedes encontrar 2 calidades de original, original de una LUV 3.2 Japonesa o bien original de una LUV 3.2 armada en Chile. Al menos en repuestos como parachoques, la diferencia era grande, en calidad y precio, el Japones tenia un cromo a prueba de balas, no asi la armada en Chile que se oxidaba.
Así que asumo podría suceder lo mismo con el kit de embrage, tal ves el disco que venden como original para una 3.2 armada en Chile no es Aisin Japón.



Slds.
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Antiguo 14-05-2012, 19:44:05   #19
toticruzado
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Estimados, la camioneta esta en taller y lo que tiene malo es la prensa, me van a fabricar un embrague reforzado para no webiar nunca mas! que me dicen ustedes? o compro el kit embrague original japones denuevo? saludos
toticruzado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 19:47:15   #20
andres785
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Predeterminado Re: Embrague LUV 3.2 V6

Yo me iría por un japonés nuevo
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