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|  08-03-2004, 09:12:25 | #21 | |
| Zookaholic Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Con Con, Chile Edad: 56 
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				__________________ [OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... | |
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|  08-03-2004, 12:05:55 | #22 | 
| Member Top 100 |   
			
			Una consulta, cual es el problema de poner un sistema 3 links o cuatro link (como los traseros) en la suspension delantera, he visto que siempre se opta por poner algun sistema con panhard.
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|  08-03-2004, 12:14:58 | #23 | |
| Senior Member Top 1000 |   Cita: 
 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy | |
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|  08-03-2004, 12:24:50 | #24 | ||
| Senior Member Top 5000 |   Cita: 
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|  08-03-2004, 13:51:44 | #25 | |
| Zookaholic Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Con Con, Chile Edad: 56 
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|  07-05-2004, 14:42:30 | #26 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Apr  2003 Ubicación: Santiago, Chile Edad: 65 
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				 |   
			
			Que paso con este topic.... No hubieron mas aoprtes. De hecho me parece muy interesante ya que tambien estoy dandole vueltas a una suspension de 3 o 4 links para la segunda fase del proyecto CJ7. Saludos, Mario | 
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|  07-05-2004, 15:23:20 | #27 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jun  2003 Ubicación: CONCEPCION Edad: 52 
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|  07-05-2004, 17:03:08 | #28 | |
| Got Cruiser? Top 5000 |   Cita: 
 Pero en cuanto los tenga, le empiezo a dar... ¿nadie sabe de algun juego de D44/GM12 BBB? :D | |
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|  07-05-2004, 18:38:17 | #29 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Dec  2002 Ubicación: Antofagasta 
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				 |   
			
			Esta RE-bueno el topic, buenos datos, buenos los archivos .pdf .... Unas consultas para los más capos en suspención ....  1.- Dónde se puede comprar unas rótulas Hiper-Resistentes para fijar a unos tensores de diferencial ? 2.- En el diferencial trasero, los 4 tensores que vienen hacia las cajas van todos montados en rótulas verdad ? 3.- Usan 4 links en el Dif trasero, principalmente por ... los que van sobre "PingHead" evitan que el machón suba o baje .... correcto, .... Luego los tensores que van mas cerca de las ruedas evitan que se desplase la rueda (Dif) unos cms. ante condiciones extremas de uso (subir una roca) ? 4.- Cómo inside el tamaño del neuma ? 5.- Cómo insiden los grados en los tensores, es decir que vayan paralelos o Convergentes (Juntándose) o Divergentes (Alejándose), cual configuración es más eficiente y por qué ? Será mucho pedir ? .... gracias. | 
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|  08-05-2004, 19:21:47 | #30 | ||||||
| Senior Member Top 1000 |   
			
			tratando de aclararle algunas dudas al Sr Avaria, aca vamos: Cita: 
  se pueden adquirir en alguna tienda norteamericana que trabaje el tema links, steering, suspensiones crawler's bajo el nombre de hem joint's, end rod's, etc...........tambien en Ducasse aca en chile. Cita: 
  tecnicamente no existe diferencia entre cual de los 2 extremos de la barra tenga el terminal rigido (rotula esf), PERO comunmente se recomienda dejarlas en la parte alta por que estan menos expuestas al barro o tierra, estas requieren de mantencion y engrase sino terminan fallando.........en el otro extremo es aconsejable usar un buje % elastico para no transmitir tanta reaccion hacia el chasis (se siente brusco y golpeador adentro) Cita: 
  tanto en 3 links como en 4 links se diseñan para evitar ese efecto de sube y baja del machón del piñon de ataque, particalrmente la configuracion dependera del recorrido, flexión, rapides o firmeza que NECESITES tener en base a tu terreno o aplicación particular.  genericamente se puede definir como que la(s) barra(s) superior(es) evitan el movimiento de cabeceo del yugo ....y las barras que lo toman por delante "lo pocicionan" y definen su trayectoria de movimiento Cita: 
  incide en el diseño: en la diferencia de altura "vertical" entre los puntos que toman al yugo.........se debe diseñar esa diferencia de altura = al 25-35% del diametro real del neumatico Cita: 
  el angulado (convergencia o divergencia) de los link's te dará la estabilidad ante oscilacion lateral en la cola del jeep ya que si observas estas configuraciones "anguladas" no utilizan panhard y éste angulo o la suma de estos el que realiza el trabajo de retención lateral Cita: 
  Pato, Ud compadre es un exelente aporte al foro, asi que hay dedicarle el tiempo no mas  (despues de esa clase de levas, ufff  :D ) ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy | ||||||
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