Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2008, 16:58:46   #11
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Buenas patas compraste Oscar, del motor he visto tu dedicaciòn en el ùltimo tiempo, seguramente te quedarà bien armado. Por la compresiòn te aconsejo un buen radiador tropical de 4 o 5 corridas, quizas un electro adicional y sino te molesta mucho el silvido a la segura un Flex-a-Lite, mas que probado en varios que se calentaban.SaludosRaùl
lo malo del xj es que no tiene mucho espacio verticalmente para un radiador, de largo estarás bien, en todo caso igual se puede, se pone uno grande y se hace una protección abajo. el gato alarcon lo hizo una vez y le quedo impeke la tº.-en el xj negro tenía 10.7 a 1 y el radiador era GIGANTE.-oscar, cuando puedas pasas por la casa y te muestro un tropical 5 corridas para v8 (1 mes de uso, costó 300.000... en radiadores gomez)...que casualmente está en venta.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 20:24:27   #12
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 44
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje
pasa que en el vehiculo en que estara montado es un cherokee, por lo cual las tapas quedaron de esa manera, solo fue por estetica
HOLA OSCAR.

EXELENTE TRABAJO, FELICITACIONES. MUY BUENO EL DETALLE DE LA PINTURA Y TAPAS, SE VE ATR. ESAS TAPAS SON DE UN HEMI ?


SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 22:37:09   #13
samurai xxx
Member
Top 500
 
Avatar de samurai xxx
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Antofagasta Chile
Mensajes: 811
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Se Nota La Dedicacion En Tu Proyecto Oscar, Felicitaciones , Estoy Seguro Ke Va A Marcar Mas De 200 Perros , Por Las Configuraciones Ke Le Estas Dando, Yo Creo Que Si Le Inyectas Oxido Pero Uno Bajo , No Vas A Tener Problemas ,aguantan Demas Los Motores Eso Si Bien Dosificado.
Con Respecto A La Pintura Del Bloque , El Poliuretano Te Aguanta De Sobras.

Saludos Miguel Tapia
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 14:49:52   #14
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por claurokee Ver Mensaje
hola Oscar.

Exelente Trabajo, Felicitaciones. Muy Bueno El Detalle De La Pintura Y Tapas, Se Ve Atr. Esas Tapas Son De Un Hemi ?


Saludos.
Las Tapas Son Las Originales Chevrolet, Solo Se Pintaron A Mano Con Ese Diseño.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 14:57:05   #15
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Buenas patas compraste Oscar, del motor he visto tu dedicaciòn en el ùltimo tiempo, seguramente te quedarà bien armado. Por la compresiòn te aconsejo un buen radiador tropical de 4 o 5 corridas, quizas un electro adicional y sino te molesta mucho el silvido a la segura un Flex-a-Lite, mas que probado en varios que se calentaban.

Saludos
Raùl
EL ASPA QUE TENGO ES FLEX-A-LITE DE 19 PULG. YA PASE POR LOS PROBLEMAS DE TEMP. CON EL V8 ANTERIOR, AL FINAL QUEDO CON EL ASPA MAS 2 ELECTRO Y UNOS ENFRIADORES POR AQUI POR ALLA, TOMA DE AIRE YA QUE EL ESPACIO DEL HABITACULO DEL MOTOR DEL CHEROKEE ES MUY PEQUEÑO, EL V8 ENTRA CON VASELINA. Y EN CUANTO A LOS NEUMAS ENTRARON SIN PROBLEMAS ADELANTE DOBLA Y TODO, PERO NO LUCEN TANTO YA QUE LAS LLANTAS SOLO SON DE 10 PULG.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 15:09:29   #16
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por samurai xxx Ver Mensaje
Se Nota La Dedicacion En Tu Proyecto Oscar, Felicitaciones , Estoy Seguro Ke Va A Marcar Mas De 200 Perros , Por Las Configuraciones Ke Le Estas Dando, Yo Creo Que Si Le Inyectas Oxido Pero Uno Bajo , No Vas A Tener Problemas ,aguantan Demas Los Motores Eso Si Bien Dosificado.
Con Respecto A La Pintura Del Bloque , El Poliuretano Te Aguanta De Sobras.

Saludos Miguel Tapia
EN CUANTO AL TEMA DEL OXIDO NITROSO CONCUERDO CONTIGO, PERO CREO QUE LO MEJOR SERA ESPERAR A QUE EL MOTOR ESTE MONTADO EN EL JEEP Y ENCUENTRE LA PUESTA A PUNTO DE ESTE, YA QUE LA VEZ PASADA CON EL MOTOR ANTERIOR ME DEMORE BASTANTE TOMANDO EN CUENTA EL DINO, SALIDAS, QUE A VECES ROMPIA ALGO UNA TELESERIE.ETC.Y UNA QUE OTRA AYUDITA QUE A DADO EN LA CONFIGURACION DE PARTE DEL L. GRANDON.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 16:39:24   #17
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 49
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

buena! yo toy armando un V8 pero ford. Por ahi esta el post en TA. al parecer me tendré que comprar el relojito comparador.....
Filete la pintura. tanto del block como de las tapas.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 22:08:00   #18
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajustando Mi Chevy 350

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
buena! yo toy armando un V8 pero ford. Por ahi esta el post en TA. al parecer me tendré que comprar el relojito comparador.....
Filete la pintura. tanto del block como de las tapas.

saludos
arriero
TAMBIEN REPASE TODOS LOS HILOS DEL BLOCK( CON MACHOS), PERNOS DE CULATA, BANCADA, ES SUPER IMPORTANTE ESTE PASO YA QUE ES LA UNICA FORMA DE DAR UN TORQUE REAL AL PERNO, TAMBIEN HAY QUE MEDIR EL ESTIRAMIENTO DE ESTE(TUVE QUE CAMBIAR VARIOS ESTABAN FUERA DE RANGO) AL MOMENTO DEL TORQUE YA QUE TAMBIEN INFLUYE EN UN TORQUE FALSO EL PERNO EN PROMEDIO DEBERIA ESTIRARSE APROX. ENTRE 0.013 Y 0.018 MILESIMAS DE PULGADA, Y COMO RECOMENDACION ARMAR TODO CON GRASA LUBRICANTE LUBRIPLATE YA QUE AL MOMENTO DE LA PARTIDA HAY UNOS SEGUNDOS DONDE EL MOTOR DEMORA EN LUBRICARSE. ESOS SON ALGUNOS PASOS QUE TE RECOMIENDO PARA QUE NO TENGAS DRAMAS CON EL ARMADO DE TU FORD, YA QUE EL LEVA QUE ESTAS INSTALANDO SE VE CON MUCHO POWER
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.