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Ajustando Mi Chevy 350
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Luego De Haber Muerto En Accion, Retoma Vida Despues De Una Larga Espera, Mi Motorcito Chevy V8 350, La Primera Etapa, Incluye El Armado Y La Segunda Etapa Una Vez Instalado En El Jeep Se Llevara A Dinamometro Para Ver Cuanto Potencia Marca A La Rueda El Motor.
El Anterior V8 Marco 172hp Con 250lb/pie de torque A 4500 Rpm. A La Rueda, No Es Malo Considerando Que Es Carburado Y Estaba Con Dos Cilindros Casi Al 40% Bueno Aqui Van Unas Fotos Del Armado: |
Re: Ajustando Mi Chevy 350
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se pinto con poliuretano, veremos cuanto aguantara teniendo en cuenta la temp. de trabajo del motor:roll:, todavia me gustaria tener la opcion de probar con oxido nitroso pero no se si los pistones actuales aguantaran ya que no son forjados. la relacion de compresion aprox. deberia haber quedado en unos 10.5:1, se pulieron todos los ductos de la entrada de aire de las culatas,valvulas nuevas, asientos, se rebajo culata, se pulio interior del multiple de admision(quedo como espejo),se reparo y preparo carburador edelbrock, ademas del sist. msd6 offroad, bobina cables, bujias habra que esperar a probar como quedo. o bien se fue de pura pinta:-?
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Re: Ajustando Mi Chevy 350
Dices que es un 350 pero en las tapas sale Mopar 360
Quedo bien bonito... |
Re: Ajustando Mi Chevy 350
pasa que en el vehiculo en que estara montado es un cherokee, por lo cual las tapas quedaron de esa manera, solo fue por estetica:lol:
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Re: Ajustando Mi Chevy 350
Cita:
Piensas cambiar las cajas y transfer del XJ :shock:?? Cuenta mas del tema ,me interesa :twisted: Saludos Daniel Roa |
Re: Ajustando Mi Chevy 350
ummmmm,bonito ya veremos como andara claro detras de mi bj 40 v-8 307que esta que sale de pabellon.saludos.
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Re: Ajustando Mi Chevy 350
Cita:
EN CUANTO A LA CAJA POR AHORA ES UNA NP435(MECANICA)4 MARCHAS, LA TRANSFER TENGO 2 OPCIONES LLEGAR E INSTALAR: UNA NP205(1.96:1), O UNA NP241C(2.72:1) POR EL MOMENTO CREO QUE LA OPCION ES LA SEGUNDA, YA QUE EL CHEROKEE QUEDARA CON NEUMAS 33X15.50, ESTOY EN LA DUDA CON EL CONJUNTO DE EMBRAGUE, YA QUE ME GUSTARIA UNO CERAMICO PERO ACA EN ANTOFAGASTA NO EXISTEN LUGARES DONDE LOS FABRIQUEN (SE ACEPTAN SUGERENCIAS), ADEMAS EL TEMA VA MEDIO LENTO POR TIEMPO Y POR PEGA,YA EN OTRAS OCACIONES HABIA REPARADO MOTORES EN ESTE ESTILO PINTADOS ETC. PERO POR LA PEGA, CON LA DIFERENCIA QUE ERAN DE MAS POTENCIA(2700HP, 8 TURBOS:twisted:) NO COMO ESTE HUMILDE V8 ;)QUE ESTA REPARADO CON LA META DE LLEGAR A MARCAR 200HP:lol: |
Re: Ajustando Mi Chevy 350
tiempo y pega , te falta otro factor que agregar......
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Re: Ajustando Mi Chevy 350
y para cuando las fotos de las patas flacas....
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Re: Ajustando Mi Chevy 350
Buenas patas compraste Oscar, del motor he visto tu dedicaciòn en el ùltimo tiempo, seguramente te quedarà bien armado. Por la compresiòn te aconsejo un buen radiador tropical de 4 o 5 corridas, quizas un electro adicional y sino te molesta mucho el silvido a la segura un Flex-a-Lite, mas que probado en varios que se calentaban.
Saludos Raùl |
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