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#11 |
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Senior Member
Top 5000
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Si pa andar en rocas es super rico andar con el paquete bajo el diferencial.
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
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Es SPOA tiene un varios motivos:
- despeje de la caja desde el suelo - distanciar la cabeza de chancho del carter - distanciar la rueda de los fender y tapabarros (ahora tocan) Pros: - yugos mas anchos, por lo tanto el CG se mantiene relativamente igual. Sube 5" y se ensancha 4" por lado aprox. - nada que ver con SPOA, pero el F9 y D44 son HARTO mas firmes que el D30 y D35, aunque un poco mas pesados. contra: - Cambiar, alargar, cortar, soldar fierros varios como cardan, anclajes, y pajas con la geometría de dirección. saludos arriero |
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#13 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Yo solo lo dije.... lo veo como tema personal. Es muy rico tener un 4x4 alto con SPOA, pero tiene sus limitancias a las inclinaciones. Veamos que los calculos que tienes Lucho sean correctos....... |
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