![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Consulta técnica, tengo un Blazer 1991 4x4 con neumáticos MASTERCRAFT que a la fecha ya tienen aproximadamente unos 20.000 km y el otro día me fijé que en los neumáticos delanteros por el borde externo están más gastados que la parte interna, no así los traseros que están bien.
La llevé a alineación pensando que era producto de eso, pero en la serviteca me dijeron que no hay para que alinearla con el PC de alineamiento frente a mi y la explicación del jefe de taller me dijo que los rangos estaban normales para esta máquina. Uno se para al frente de la camioneta y las ruedas se ven levemente \ /. Mi pregunta es, ¿en las Blazers es normal esto? porque no le encuentro explicación. Las bandejas, bujes, brazos, rótulas, estan bien. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llévala a otra alineadora, ya que no es normal, los neumaticos bien alineados se deben gastar parejos, en un buen taller antes de alinear revisan bujes, terminales, rotulas, rodamientos de masa, etc. si hay alguno que tenga juego te lo dicen para que lo cambies antes de alinear, aveces se equivocan al ingresar el modelo del vehiculo al computador y da otros rangos, pero si se desgasta disparejos no deberia ser normal
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No es normal.... llevala a otro concecionario |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No es un problema de alineacion el problema es que esta con camber positivo, no tengo claro si tu vehiculo tiene regulacion o barras tensoras,por ahi debiera estar el problema. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
lo que pasa en esos vehicus usan barras de torcion cuando tu las levantas quedan \ / cuando la bajas/ \ tiee que regular eso y te quedaria bien si los haces y no cambia ya es otro problema y tendrias que rebisar bien el tren delantero , pero se deberia arreglar asi. saludos Joaco Última edición por joacoZr2 fecha: 21-05-2008 a las 13:34:46 |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: