![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola gente del foro, Bueno quisiera saber si me puedieran ayudar a darme cuenta si mi casa reductora de mi samuka esta reducida para no kedarme pegado en la arena o en cualquier terreno
Ojala me pudieran contar y explicar como cachar oh si hay que hacer algo en especial Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, no sabes mover la palanca de la caja transfer o deseas saber las relaciones de esta??
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero es un samuka I o un samuka II o un sj y esta estandar?
ya que las relaciones de tranfer varia en los sj y lo samurai varia las R&P, ademas de que neumaticos tienes, ahunque por mucha reduccion o poca que tengas lo principal para no quedar pegado, enterrado o colgado en la arena o el barro va por otro lado, tipo de neumaticos, presion de neumaticos, y de que forma apliques la potencia del motor al estar en cada terreno, en el fondo es cosa de conocer muy bien la maquina. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y conectar los cubos delanteros!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
es un samurai 2, con neumatico 205/75R15, en el primer numero no toy bien seguro pero no baja de 200.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
aer... todas las cajas "reductoras" tienen como funcion "reducir"
...en chileno mientras + reducido es mas lento, pero mas tirador Se puede intervenir una caja transfer, reduciendola, es decir modificandola con algunos injertos resultando las famosas 4.16 ó mayores; pero estos son upgrades dificiles de encontrar en un jeep de uso normal (que no haya sido de jeeperos), como creo es tu caso. Usa el Buscar por que habia un monito explicativo acerca de las reducciones.. saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|