TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja reductora (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47715)

Cancerbero 18-05-2008 00:35:29

Caja reductora

Hola gente del foro, Bueno quisiera saber si me puedieran ayudar a darme cuenta si mi casa reductora de mi samuka esta reducida para no kedarme pegado en la arena o en cualquier terreno

Ojala me pudieran contar y explicar como cachar oh si hay que hacer algo en especial

Saludos!

SIM 18-05-2008 01:19:04

Re: Caja reductora

Hola, no sabes mover la palanca de la caja transfer o deseas saber las relaciones de esta??

Saludos

Cancerbero 18-05-2008 14:16:50

Cita:

Empezado por SIM (Mensaje 558766)
Hola, no sabes mover la palanca de la caja transfer o deseas saber las relaciones de esta??

Saludos

Saber en las relaciones que esta............

y si hay alguna prueba que se le pueda hacer para cachar o nose

luis el coyote 18-05-2008 15:14:50

pero es un samuka I o un samuka II o un sj y esta estandar?
ya que las relaciones de tranfer varia en los sj y lo samurai varia las R&P, ademas de que neumaticos tienes, ahunque por mucha reduccion o poca que tengas lo principal para no quedar pegado, enterrado o colgado en la arena o el barro va por otro lado, tipo de neumaticos, presion de neumaticos, y de que forma apliques la potencia del motor al estar en cada terreno, en el fondo es cosa de conocer muy bien la maquina.

:twisted::driving::guns:

vodska 19-05-2008 23:04:29

y conectar los cubos delanteros!!!!!

Cancerbero 19-05-2008 23:11:21

es un samurai 2, con neumatico 205/75R15, en el primer numero no toy bien seguro pero no baja de 200.

ARGAETE 20-05-2008 00:17:16

aer... todas las cajas "reductoras" tienen como funcion "reducir":roll:, unas + otras menos (caja sj es + reducida que samurai), se completa el conjunto de reduccion con las coronas de los diferenciales....
...en chileno mientras + reducido es mas lento, pero mas tirador :twisted:(independiente de la potencia de tu motor).
Se puede intervenir una caja transfer, reduciendola, es decir modificandola con algunos injertos resultando las famosas 4.16 ó mayores; pero estos son upgrades dificiles de encontrar en un jeep de uso normal (que no haya sido de jeeperos), como creo es tu caso.
Usa el Buscar por que habia un monito explicativo acerca de las reducciones..
saludos;)

Gato Richy 20-05-2008 19:56:37

Cita:

Empezado por Cancerbero (Mensaje 558753)
Hola gente del foro, Bueno quisiera saber si me puedieran ayudar a darme cuenta si mi casa reductora de mi samuka esta reducida para no kedarme pegado en la arena o en cualquier terreno

Ojala me pudieran contar y explicar como cachar oh si hay que hacer algo en especial

Saludos!

Te recomiendo usar tu samuka EN arena o cualquier terreno. Por la pregunta, solo falta recorrido...del piloto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:35.