Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2004, 10:13:52   #31
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
SV: Oye que le podemos hacerle a mi 350 para "animarlo" un poco......, hace tiempo que ando con la bala pasada....
CA: Mira, con todos los años que llevo en esto, después de haber potenciado muchos 350 y teniendo en cuenta lo que necesitas para un Jeep (torque), mi UNICA recomendación técnica es poner un SUPERCARGADOR y dejar todo el resto igual. La ganancia que tendrás será mucho mayor a manosear le motor completo.
SV: Pero Carlos, no necesitamos nada más ???
CA: Casi nada más, por seguridad poner unas empaquetaduras de culata más cototas y trabajar el encendido......
pero que tal será el supercargador para resistir el barro y el agua??...

seguro que no hay que cambiar nada mas??? (pistones forjados, bielas, cigueñal, etc...)

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 11:12:47   #32
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV

Seba...a comer me dijo mi Sra......
Ahi quedó el arreglo del motor........
jajajajajajajajajaajajajaa Sebastian .. me has matado de la risa, osea me magino la escena de lo ocurrido y tu expresión en la mesa, mirando a tu señora que sonrriente te comenta las cotidianidades de un día .. mientras tu le hechas mente a un super charger .. :wink:

no sé como dicen que no vale la pena vivir .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 11:22:20   #33
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por SVarasV
SV: Oye que le podemos hacerle a mi 350 para "animarlo" un poco......, hace tiempo que ando con la bala pasada....
CA: Mira, con todos los años que llevo en esto, después de haber potenciado muchos 350 y teniendo en cuenta lo que necesitas para un Jeep (torque), mi UNICA recomendación técnica es poner un SUPERCARGADOR y dejar todo el resto igual. La ganancia que tendrás será mucho mayor a manosear le motor completo.
SV: Pero Carlos, no necesitamos nada más ???
CA: Casi nada más, por seguridad poner unas empaquetaduras de culata más cototas y trabajar el encendido......
pero que tal será el supercargador para resistir el barro y el agua??...

seguro que no hay que cambiar nada mas??? (pistones forjados, bielas, cigueñal, etc...)

Saludos


....... mmmmmmmm...... ándate despacito, despacito ..... primero tienes que aprender a "Dominar y Dosificar" sobre 320 Lbs/Ft de torque ...... cuando sientas que no se mueve tanto ..... porque te aseguro que llegará ese día ..... hablamos de Blower, SuperChargers, Compresores volumétricos, Turbos, etc, etc, etc ....... jejejejeje ..... :wink:

Consulta .... sólo una consulta .... que pasa si le digo a Martín como pillar a ese TLC en las Dunas de Atacama ..... con su ahora Wrangler Ex-Mandinga ??? .... No problem ??? .... Alguna apuesta ??? ..... mira que por "muñecas" Martin no se queda.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 12:52:24   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por SVarasV
SV: Oye que le podemos hacerle a mi 350 para "animarlo" un poco......, hace tiempo que ando con la bala pasada....
CA: Mira, con todos los años que llevo en esto, después de haber potenciado muchos 350 y teniendo en cuenta lo que necesitas para un Jeep (torque), mi UNICA recomendación técnica es poner un SUPERCARGADOR y dejar todo el resto igual. La ganancia que tendrás será mucho mayor a manosear le motor completo.
SV: Pero Carlos, no necesitamos nada más ???
CA: Casi nada más, por seguridad poner unas empaquetaduras de culata más cototas y trabajar el encendido......
pero que tal será el supercargador para resistir el barro y el agua??...

seguro que no hay que cambiar nada mas??? (pistones forjados, bielas, cigueñal, etc...)

Saludos
En el Top Truck X que me mandaron por error los gringos, salía un CJ-5 creo que era .. no sé .. pero la cosa es que tenia un 302 con supercargador .. digo el auto se movia, inevitablemente .. pero no sé si fue el setup total, o el empaque entre el volante o el asiento pero no hiso nada de nada ..

Lo cierto de todo es que un supercargador es menos efectivo que un Turbo, pero ambos aportan un incremento considerable de HP y Torque, y en ninguno de los casos deberias tener problemas con agua o barro ..

Si tu motor está bien ajustado, sobre todo considerando el tema Temp .. no hay que temer ..

Cita:
Empezado por P. Avaria
Consulta .... sólo una consulta .... que pasa si le digo a Martín como pillar a ese TLC en las Dunas de Atacama ..... con su ahora Wrangler Ex-Mandinga ??? .... No problem ??? .... Alguna apuesta ??? ..... mira que por "muñecas" Martin no se queda.
Que hay debajo del capooo .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:12:24   #35
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
....... mmmmmmmm...... ándate despacito, despacito ..... primero tienes que aprender a "Dominar y Dosificar" sobre 320 Lbs/Ft de torque ...... cuando sientas que no se mueve tanto ..... porque te aseguro que llegará ese día ..... hablamos de Blower, SuperChargers, Compresores volumétricos, Turbos, etc, etc, etc ....... jejejejeje ..... :wink:
Ahi si que no te caché el comentario........ :? :?
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 09:38:47   #36
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Pato Avaria
....... mmmmmmmm...... ándate despacito, despacito ..... primero tienes que aprender a "Dominar y Dosificar" sobre 320 Lbs/Ft de torque ...... cuando sientas que no se mueve tanto ..... porque te aseguro que llegará ese día ..... hablamos de Blower, SuperChargers, Compresores volumétricos, Turbos, etc, etc, etc ....... jejejejeje ..... :wink:
Ahi si que no te caché el comentario........ :? :?
Seba no es para ti el comentario.... es para mi amigo Mandinga (Wrangler rojo de Afta.) ... en la misma respuesta tuya escribió mas abajo .... check !

saludos,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 09:42:10   #37
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Seba no es para ti el comentario.... es para mi amigo Mandinga (Wrangler rojo de Afta.) ... en la misma respuesta tuya escribió mas abajo .... check !

saludos,

P.A.
:wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2004, 00:05:01   #38
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Aterrizandolo :wink: ,he estudiado un poco el tema, pero lo teorico aqui no ceunta mucho, volviendo al 350 TBI strokeado, necesiatrias que cosas.
I: Solo cigueñal 3.750 (o 400) +Prom+Inyectores
II: I+rods 400+damper 400+ volante 400

Una gran duda que me surge es la caja Auto y no mecanica

como se modificaria lo del volante, si es que fuere necesariao :?: .
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2004, 14:46:47   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Caliente ..

Caja auto .. = TH700R4 ( Es la caja de mis sueños )

just my 5 cents ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 12:43:15   #40
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

no sera mejor digo yo , empezar a buscar motores q traigan el torque q requerimos de fabrica sintener q entrar a modificarlos , es decir , ya hay varios q tienen 460 y 454, y se de un par por ahi q estan a la venta y otros q estan por salir a la venta, pienso q asi hay menos riesgos de q caguelmotor de tanto manosearlo
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rocky V8 350 TBI VSilva Proyectos 4x4 80 04-04-2009 19:33:34
Tbi 350 Gardy Niklitschek S Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 29-06-2007 23:33:15
VENDIDO-> Inyeccion TBI Completa para V8 5.7 Chevy MLOZANO Venden - Partes y accesorios para 4X4 19 28-02-2007 22:50:19
quien tiene esta edicion de la revista? V A M P I R O General 10 28-07-2004 20:30:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.