![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
necesito cambiar la caja de dirección de mi cherokee 86, y tengo una del 2000 de una cherokee classic para poder comprar, mi duda es si son directamente intercambiables o hay que modificar algo, cualquier dato u opinion se agradece
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
nadie???, alguien sabe el modelo de la caja al menos? |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
:d:d:
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola, mi xj es del 89 y le cambie la caja por una del 90 y tantos, no recuerdo el año exacto. en esa ocacion me vendian una caja de un classic del año 2001, y no la compre de jil, pero esa caja era llegar e instalar de una. por lo menos lo que me decia mi mecanico. Voy a carroborar y te aviso.
saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
LKa diferencia es que la del 2000 es de pivote mas largo. Si tienes levantado tu xj quedaria super bien.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
estás seguro?, entonces las cherokees no son todas iguales, cambiaría el bastidor?,,,,, digo por que los kit´s de levante están diseñados para todas las cherokees desde el 85 y en tema de los angulos delas barras dirección está especificado para todos los años... pero igual, la otra semana se instala.. :D saludos hakuna y si queda mas abajo, mejor, parece que se viene un par de espirales de 6" :D |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y en cuanto la compraste ???? la que casi compre me costaba 180.000 , deberia haberla comprado. saludos. vas a levantar 6 " ????? |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|