![]() |
Caja Direccion Xj 86/2000
necesito cambiar la caja de dirección de mi cherokee 86, y tengo una del 2000 de una cherokee classic para poder comprar, mi duda es si son directamente intercambiables o hay que modificar algo, cualquier dato u opinion se agradece
saludos hakuna |
Re: Caja Direccion Xj 86/2000
Cita:
nadie???, alguien sabe el modelo de la caja al menos? |
:d:d:
|
Hola, mi xj es del 89 y le cambie la caja por una del 90 y tantos, no recuerdo el año exacto. en esa ocacion me vendian una caja de un classic del año 2001, y no la compre de jil, pero esa caja era llegar e instalar de una. por lo menos lo que me decia mi mecanico. Voy a carroborar y te aviso.
saludos. |
LKa diferencia es que la del 2000 es de pivote mas largo. Si tienes levantado tu xj quedaria super bien.
|
Cita:
estás seguro?, entonces las cherokees no son todas iguales, cambiaría el bastidor?,,,,, digo por que los kit´s de levante están diseñados para todas las cherokees desde el 85 y en tema de los angulos delas barras dirección está especificado para todos los años... pero igual, la otra semana se instala.. :D saludos hakuna y si queda mas abajo, mejor, parece que se viene un par de espirales de 6" :D |
Cita:
y en cuanto la compraste ???? la que casi compre me costaba 180.000 , deberia haberla comprado. saludos. vas a levantar 6 " ????? |
Cita:
te cuento cuando la compre :lol::lol::lol: saludos hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:45. |