Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-05-2008, 01:19:22   #11
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: daihatsu rocky1992 standar

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
consultacion xd ese no te va a salir caro cuanto es al ojimetro?
lo otro cuanto me saldra esto=candados con revolver adelante y atras levantarlo 3 pulgadas cambiarles amortiguadores(mas largos) y unos bf goodrich all terrain de 235 por ahi
aro15 cuanto saldria algo asi?
lo otro lei por ahi una hilukextreme que quedo increible ahora el punto que hablavan mucho sobre un doble transfer y reductora y weas que no tengp idea subanme a la micro please:) solo curiosidad los neumaticos aro 15 no las llantas
...
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 09:39:04   #12
martinesco
Senior Member
Top 1000

Bloqueos para rocky, OFFROCKET LOCKERS, alemanes, funcionan con vacio.
valor: 1700 euros cada uno,""""ALLA""""

SALUDOS
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 10:56:02   #13
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

hola compadre, felicitaciones por el rockelio, realmente un buen cacharro, ahora... no pongas neumas 235, en cuanto terminen de montarlos vas a querer 31; asique 31 altiro, o incluso 33 pero eso requiere mas trabajo de suspenciòn, el mio tiene candados alargados 1 pulgada y los paquetes desvencidos (con el tiempo se vencen y quedan mas planos) con eso meti los 31 impeque, le puse unos amortiguadores monroe mas largos y llantas de 8pulgadas,con eso es mas que suficiente para pasar dignamente por la gran mayoria de las rutas, no vas a hacer que nadie se desmaye por lo impresionante de tu cacharro pero vas a pasar igual. Winche, dicen que con 5000 lb basta, yo tengo un de 8000 y bueno nada que decir.
resumen.
CAndadosmas largos +- $70.000 (en un buen taller y candados BIEN hechos).
Aortiguadores (4) +- $100.000 dependiendo delamortiguador que elijas, existen opciones harto mas baratas.
Neumas 31 bf goodrich +- no tengo un referencia my actual pero unos $90.000 cada uno o sea (320.000)
para todo lo demàs existe.... fornicard.....
Con estoquedas con un cacharro bastante aptopal web,y suficientemente comodo para andar en la calle.
saludos y mucha suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 13:51:23   #14
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

los paketes del rocky son duros y para aumentar la sensibilidad le podrias sacar una parde hojas a los paquetes, alargas los candados y asi no pones candados revolver que necvesariamente deveras cambiar los amortiguadores en too caso los amortiguadores los puedes encontrar = baratos yo aca en conce compre los gabriel de 81 cm. y me salieron 80 lucas los 4 nuevos en una distribuidora, el motor con el multuple de competicion que exelente y con neumas 33" andas un kilo sin romper nada de nada exepto si blokeas adelante ai las homocineticas sufren pero si condices con precaucion resulta! ademas dices que tu rocky no lo usas para jepeo duro y por lo tanto con esa configuracion te quedaria de lujo y te lo digo por experiencia . jipie arto en el sur asi, digamos que laguna congelada y colico caburga y otras partes y los hace todas sin dificultad y eso que dicen que esas rutas son re complicadas = esa asi pero nada como para austarse

saludos
Iván
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 14:20:54   #15
awayo
Senior Member
Top 1000

con 31 no queda muy pesada la llanta?
digo yo que podria afectar al tema de potencia?
thx salu2
Antiguo 06-05-2008, 15:03:35   #16
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

naaa

yo tengo el 3y y ando con 35"

y tu tienes el 4y asi k dale nomas k no te arrepentiras
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 16:15:57   #17
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Primero que todo... Bienvenido al vicio!!!

Lo que te comentan acerca de alargar candados, es lejos lo mas economico y funcional, no afecta mayormente el centro de gravedad, que no es menor en los Rocky. No soy partidario de sacarle hojas a los paquetes, ya que pierde estabilidad el Rocky, sobre todo en carretera, de hecho yo le agregué una hoja para evitar en "bamboleo", que te hace pasar mas de algun susto.
Yo ando con el Rocky bloqueado atras con Indura ( soldado ) y si suenan harto los neumas al doblar muy cerrado, pero en off-road es otro cuento... Lo que aun no tengo certeza es de cuanto aguantan los ejes, ya que lo tengo con neumas de 33" en llantas de 8" desplazadas y aun no corto eje, aun que si está bastante mas achanchado, pero las homocineticas ya se han resentido bastante. Tambien hay que tener en cuenta que en mi caso lo tengo con SPOA, y hay una gran diferencia en prestaciones, pero afecta exponencialmente el andar en carretera, por eso le reforsé los paquetes traseros, le modifiqué el anclaje de los amortiguadores traseros para dejarlos tal como vienen en los Toyota y ahora solo falta un tensor a la cabeza de chancho, ya que si no haces esto al estar bloqueado te puedes hechar las crucetas, el piñon de ataque o la corona ( experiencia propia ).

Suerte, y aca estamos para lo que necesites saber acerca del bicho este.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Kope Team 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 09:32:32   #18
awayo
Senior Member
Top 1000

hola kike bueno eso de mandarme un eje tambien lo habia pensado ya que con mi papa en un sj-410 le cortamos un eje por bloquiarlo con indura
lo otro si tengo un buen recorrido de suspension sera mejopr que ponerle bloqueos ?
salu2 y gracias por opinar cumpita
Antiguo 07-05-2008, 10:15:23   #19
awayo
Senior Member
Top 1000

http://www.youtube.com/watch?v=NDDmJ...eature=related

eso es lo que quiero conseguir :)
Antiguo 07-05-2008, 15:38:37   #20
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Cita:
Empezado por awayo Ver Mensaje
Ojo que los Land Rover vienen con bloqueo de caja, que es lo mismo que tiene los Niva... y es otra cosa, ya que el bloqueo actua repartiendo la misma energía a las 4 ruedas, y eso, en nuestro casp, solo lo lograrás bloqueando ambos diferenciales, o bien, con indura atras y LSD adelante. Pero en terrenos duros, como los de la Region Metropolitana, es muy probable cortar ejes al montar neumas de mas de 33", a pesar que se por un par de amigos, que hasta con 31" puedes cortar ejes. A veces es cuestion de suerte o me moderar la patita, ya que hay Rockys con V6 4.3, neumas de 33" y bloqueados a mango y no les ha pasado nada. Asi que juegue no mas...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Kope Team 4x4

PD: Si te interesa, el proximo Sabado 17 de MAyo, vamos con un grupo a Naltagua, cercano a Isla de Maipo, y el lugar de reunion es en la Copec de la Autopista del Sol a las 9:30 hora yipera ( osea, como a las 10:00 ). Hay harto barro, asi que no está de mas llevar una palita, un buen par de botas y ropa para llegar cequito a la casa.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:03.