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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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Cita:
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 48
Mensajes: 1.018
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Bloqueos para rocky, OFFROCKET LOCKERS, alemanes, funcionan con vacio.
valor: 1700 euros cada uno,""""ALLA"""" SALUDOS |
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
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hola compadre, felicitaciones por el rockelio, realmente un buen cacharro, ahora... no pongas neumas 235, en cuanto terminen de montarlos vas a querer 31; asique 31 altiro, o incluso 33 pero eso requiere mas trabajo de suspenciòn, el mio tiene candados alargados 1 pulgada y los paquetes desvencidos (con el tiempo se vencen y quedan mas planos) con eso meti los 31 impeque, le puse unos amortiguadores monroe mas largos y llantas de 8pulgadas,con eso es mas que suficiente para pasar dignamente por la gran mayoria de las rutas, no vas a hacer que nadie se desmaye por lo impresionante de tu cacharro pero vas a pasar igual. Winche, dicen que con 5000 lb basta, yo tengo un de 8000 y bueno nada que decir.
resumen. CAndadosmas largos +- $70.000 (en un buen taller y candados BIEN hechos). Aortiguadores (4) +- $100.000 dependiendo delamortiguador que elijas, existen opciones harto mas baratas. Neumas 31 bf goodrich +- no tengo un referencia my actual pero unos $90.000 cada uno o sea (320.000) para todo lo demàs existe.... fornicard..... Con estoquedas con un cacharro bastante aptopal web,y suficientemente comodo para andar en la calle. saludos y mucha suerte Enzo |
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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los paketes del rocky son duros y para aumentar la sensibilidad le podrias sacar una parde hojas a los paquetes, alargas los candados y asi no pones candados revolver que necvesariamente deveras cambiar los amortiguadores en too caso los amortiguadores los puedes encontrar = baratos yo aca en conce compre los gabriel de 81 cm. y me salieron 80 lucas los 4 nuevos en una distribuidora, el motor con el multuple de competicion que exelente y con neumas 33" andas un kilo sin romper nada de nada exepto si blokeas adelante ai las homocineticas sufren pero si condices con precaucion resulta! ademas dices que tu rocky no lo usas para jepeo duro y por lo tanto con esa configuracion te quedaria de lujo y te lo digo por experiencia . jipie arto en el sur asi, digamos que laguna congelada y colico caburga y otras partes y los hace todas sin dificultad y eso que dicen que esas rutas son re complicadas = esa asi pero nada como para austarse
saludos Iván |
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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con 31 no queda muy pesada la llanta?
digo yo que podria afectar al tema de potencia? thx salu2 |
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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naaa
yo tengo el 3y y ando con 35" y tu tienes el 4y asi k dale nomas k no te arrepentiras |
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#17 |
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Member
Top 500
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Primero que todo... Bienvenido al vicio!!!
Lo que te comentan acerca de alargar candados, es lejos lo mas economico y funcional, no afecta mayormente el centro de gravedad, que no es menor en los Rocky. No soy partidario de sacarle hojas a los paquetes, ya que pierde estabilidad el Rocky, sobre todo en carretera, de hecho yo le agregué una hoja para evitar en "bamboleo", que te hace pasar mas de algun susto. Yo ando con el Rocky bloqueado atras con Indura ( soldado ) y si suenan harto los neumas al doblar muy cerrado, pero en off-road es otro cuento... Lo que aun no tengo certeza es de cuanto aguantan los ejes, ya que lo tengo con neumas de 33" en llantas de 8" desplazadas y aun no corto eje, aun que si está bastante mas achanchado, pero las homocineticas ya se han resentido bastante. Tambien hay que tener en cuenta que en mi caso lo tengo con SPOA, y hay una gran diferencia en prestaciones, pero afecta exponencialmente el andar en carretera, por eso le reforsé los paquetes traseros, le modifiqué el anclaje de los amortiguadores traseros para dejarlos tal como vienen en los Toyota y ahora solo falta un tensor a la cabeza de chancho, ya que si no haces esto al estar bloqueado te puedes hechar las crucetas, el piñon de ataque o la corona ( experiencia propia ). Suerte, y aca estamos para lo que necesites saber acerca del bicho este. Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 |
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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hola kike bueno eso de mandarme un eje tambien lo habia pensado ya que con mi papa en un sj-410 le cortamos un eje por bloquiarlo con indura
lo otro si tengo un buen recorrido de suspension sera mejopr que ponerle bloqueos ? salu2 y gracias por opinar cumpita |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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#20 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 PD: Si te interesa, el proximo Sabado 17 de MAyo, vamos con un grupo a Naltagua, cercano a Isla de Maipo, y el lugar de reunion es en la Copec de la Autopista del Sol a las 9:30 hora yipera ( osea, como a las 10:00 ). Hay harto barro, asi que no está de mas llevar una palita, un buen par de botas y ropa para llegar cequito a la casa. |
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