Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2008, 15:36:56   #1
MAQO
Newbie
Newbie

Predeterminado Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

Bueno esa es mi consulta,,, que tal son las nissan terrano 1992 diesel.
en caso de repuestos, motor y esas cosas..
Ya que me ofrecen una como 2millones .

NO sera muy cacho por el año para consegir repuestos, oh motor en caso k este muy malito.. ya que segun el vecino el motor anda tiki taka.. ahora anda tu a saber k cosa es tiki taka! PARA EL!!

bueno la cosa es esa... ustedes k tienen talleres! cuantos $$ seria para arreglar una de estas sus fallas mas comunes que tengan...

... No me interesa mucho 4x4 extremo, ya que solo voi al campo y parcela nada mas... Solo que siempre e tenido camionetas y es un gusto andar en ellas... hace varios meses tuvimo k vender la ultima camioenta por drama de lukas... pero ahora me ofrecen esa a ese precio. rindiria comprarla oh no..

eSPERO SUS CONSULTAS Y gRACIAS!
MAQO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:14:51   #2
fabmaxs
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

Cita:
Empezado por MAQO Ver Mensaje
Bueno esa es mi consulta,,, que tal son las nissan terrano 1992 diesel.
en caso de repuestos, motor y esas cosas..
Ya que me ofrecen una como 2millones .

NO sera muy cacho por el año para consegir repuestos, oh motor en caso k este muy malito.. ya que segun el vecino el motor anda tiki taka.. ahora anda tu a saber k cosa es tiki taka! PARA EL!!

bueno la cosa es esa... ustedes k tienen talleres! cuantos $$ seria para arreglar una de estas sus fallas mas comunes que tengan...

... No me interesa mucho 4x4 extremo, ya que solo voi al campo y parcela nada mas... Solo que siempre e tenido camionetas y es un gusto andar en ellas... hace varios meses tuvimo k vender la ultima camioenta por drama de lukas... pero ahora me ofrecen esa a ese precio. rindiria comprarla oh no..

eSPERO SUS CONSULTAS Y gRACIAS!

Q tal... yo tengo una nissan terrano 92 pero bencinera. Repuestos en todos lados y baratos. En cuanto al motor, desconozco el tema repuesto, aunq lo encuentro barato en 2 palos para ser diesel (ve q motor tiene, TD27 u otro?, aca hay personas q los conocen bien y pueden darte consejos)... seria bueno chequearlo bien para ver si realmente esta tiki taka y no q suene "tikitikitiki takatakataka"... salu2 y suerte.
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 11:56:25   #3
MAQO
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

jajaja gracias por el comentario!! ojala k no suene takatakataka!!!!.

Y k motores deverian ir en esas camionetas asi como para que no me pille desprevenido el socio! TD27 k otra mas ??..
en caso de k sea motor colocado asi a al fuerza! ... se podria andar en santiago ?? por esa cosa de sello verde rojo..
MAQO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:07.