TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47104)

MAQO 24-04-2008 15:36:56

Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

Bueno esa es mi consulta,,, que tal son las nissan terrano 1992 diesel.
en caso de repuestos, motor y esas cosas..
Ya que me ofrecen una como 2millones .

NO sera muy cacho por el año para consegir repuestos, oh motor en caso k este muy malito.. ya que segun el vecino el motor anda tiki taka.. ahora anda tu a saber k cosa es tiki taka! PARA EL!!

bueno la cosa es esa... ustedes k tienen talleres! cuantos $$ seria para arreglar una de estas sus fallas mas comunes que tengan...

... No me interesa mucho 4x4 extremo, ya que solo voi al campo y parcela nada mas... Solo que siempre e tenido camionetas y es un gusto andar en ellas... hace varios meses tuvimo k vender la ultima camioenta por drama de lukas... pero ahora me ofrecen esa a ese precio. rindiria comprarla oh no..

eSPERO SUS CONSULTAS Y gRACIAS!

fabmaxs 24-04-2008 22:14:51

Re: Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

Cita:

Empezado por MAQO (Mensaje 549674)
Bueno esa es mi consulta,,, que tal son las nissan terrano 1992 diesel.
en caso de repuestos, motor y esas cosas..
Ya que me ofrecen una como 2millones .

NO sera muy cacho por el año para consegir repuestos, oh motor en caso k este muy malito.. ya que segun el vecino el motor anda tiki taka.. ahora anda tu a saber k cosa es tiki taka! PARA EL!!

bueno la cosa es esa... ustedes k tienen talleres! cuantos $$ seria para arreglar una de estas sus fallas mas comunes que tengan...

... No me interesa mucho 4x4 extremo, ya que solo voi al campo y parcela nada mas... Solo que siempre e tenido camionetas y es un gusto andar en ellas... hace varios meses tuvimo k vender la ultima camioenta por drama de lukas... pero ahora me ofrecen esa a ese precio. rindiria comprarla oh no..

eSPERO SUS CONSULTAS Y gRACIAS!

Q tal... yo tengo una nissan terrano 92 pero bencinera. Repuestos en todos lados y baratos. En cuanto al motor, desconozco el tema repuesto, aunq lo encuentro barato en 2 palos para ser diesel (ve q motor tiene, TD27 u otro?, aca hay personas q los conocen bien y pueden darte consejos)... seria bueno chequearlo bien para ver si realmente esta tiki taka y no q suene "tikitikitiki takatakataka"... salu2 y suerte.

MAQO 25-04-2008 11:56:25

Re: Consulta en Compra - nissan terrano 92 - 3.0 di

jajaja gracias por el comentario!! ojala k no suene takatakataka!!!!.

Y k motores deverian ir en esas camionetas asi como para que no me pille desprevenido el socio! TD27 k otra mas ??..
en caso de k sea motor colocado asi a al fuerza! ... se podria andar en santiago ?? por esa cosa de sello verde rojo.. :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:00.