![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Member
Top 100
|
![]()
ESPECTACULAR RITOQUE!!! ufffffff que sufrimiento, adrenalina
a mil...Nerón se porto wuauu!!! muy bien (aunque solo iba a mirar el) jajaja...Muchas gracias a todos los guias de Pikados que me ayudaron y me retaron mucho tambien.. jejeje Ivan helena gracias por la confianza dada y la 4ta. fue la vencida jejeje y mi peor pesadilla Trepachuky ![]() PD... Maestro!!! Mac loko murdoc ![]() Saludos a todos y gracias Pikados 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajja que bien...Camilo jaja ucha que la sufrimos jajajja ya a las 6 de la tarde no nos hacia reir ni chaplin.. ![]() Saludos Camilo.. el vitara que volaba era mi peor pesadilla jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que agradecer a Membrillo y Richard que me ayudaron a sacarlos, solo la estaba viendo verde jejeje. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Member
Top 100
|
![]()
Membrillo a pocos segundos de haberse volcado....
http://img329.imageshack.us/img329/6750/img1199bt1.jpg ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumplimos!
Juntos con Gail (mi Sra) recorrimos los ricones de Ritoque recogiendo todo lo que pillabamos al paso. El 95% de lo recogido fueron botellas plasticas, vasos desechables, y botellas de copete. El lugar mas cochino de las dunas fue el clasico de los asados en la trepada del pino cerca de la V8. Asi que tiron de orejas para nosotros mismos y cuidar nuestro patio de asados. ![]() El grupo como siempre increible..... lamentamos que "mebrillo" no haya tenido mucho de dulce, pero como el mismo dijo, los fierros se arreglan. ![]() Yo en lo personal quede feliz de propar la Toya a la cual le habia hecho varias cosillas que no habian sido probadas y anduvo impeque. Mas tarde un par de videos. Abrazos Rod Nos vemos el 2009! |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Rod, espectacular tu camioneta !!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por Aguitronix fecha: 14-04-2008 a las 10:16:46 Razón: Agregar fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Ermitaño por la explicación, llegando a casa subo unas fotos.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy achicando las pics. Notable la cantidad de jeeps y los pocos accidentes que hubo. Si bien, hartos fierros malheridos, no fue nada para lamentar, cosas del jeepeo no mas.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|