![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
CABROS!!! llegare a las 3 de la tarde!!!!
ya q tengo q abrir el local igual ![]() ![]() ![]() ahi nos veremos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Member
Top 500
|
![]()
ta mare... no pude ir...
![]() esperando fotos no mas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Member
Top 100
|
![]()
mañana subire fotos ... todo bien... menos un membrillo machucado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Member
Top 100
|
![]()
Casi no llego....bonito el dia, bonita gente, bonitos 4x4, bonita comida...jajaj.
Todo bonito. Ya a la ducha y a ritoque denuevo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a to2, alguien sabe como subir fotos? Tengo varias del raid,,,
Por favor no respondan "mándalas a mi mail y yo las subo", quiero aprender a subirlas yo mismo (si se puede), saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
porque creo que es justo lo que buscas. Slds,!!! ================================================ MINI-TUTORIAL COMO SUBIR FOTOS AL FORO EN CUATRO PASOS 1. Bien, lo primero es preparar las fotos para subirlas ya que tienen que tener un tamaño y peso adecuados, sino salen muy grandes. Para esto elija y ponga las fotos que desee subir al foro en una carpeta de su PC y póngale un nombre apropiado ejem: “fotos paseo a…” 2. Luego con el programa picasa de google, abra la carpeta y enderécelas, ponga efectos a las fotos según su gusto. Si no lo tiene el picasa, bájelo desde aquí: http://picasa.google.com 3. A continuación seleccione todas las fotos de la carpeta y aprete el botón exportar de picasa… se abrirá una ventana donde tiene que poner un nuevo nombre a la carpeta y fijar un tamaño de 480 a las fotos y una resolución de 72… es fácil… hágalo una vez y ya!!! Entonces ya tenemos las fotos listas para ser subidas a Internet. 4. Lo que sigue es ir a una pagina que nos permita alojar nuestras fotos, hay muchas pero les recomiendo esta www.photobucket.com Allí tiene que inscribirse como usuario llenando un formulario y creara una cuenta personal con su respectiva contraseña. Bien, ¿creo su cuenta?... entonces ábrala y empiece a subir las fotos… una por una. Cuando estén subidas las fotos aparecerá una miniatura con varios links… copie el que diga IMG CODE. Este link péguelo en el foro y ¡¡voila!!! Ya aprendió a subir fotos!!! Saludos cordiales, Ermitaño http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=734 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui pongo una foto de la mamacita cuando estaba perdido con la Clau.
El problema fue que yo andaba en la orilla y el raid era al otro lado, cruzando la linea del tren, bueno, pero igual lo pase la raja y logramos llegar para poder juntarnos con el grupo. Lo pensa fue la moto que iba saltando todo el rato wn.. paja... Bueno tengo 1 foto por el momento. Saludos! Gracias a todos los guias! Rodrigo, Ivan, y mi compadre que no supe su noombre, pero andaba en su vitara (gris) que volaba.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora tambien esta la opcion de Pagar una cuenta, y poder subir las fotos directamente.
Aunque con esa plata los del staff compren autos del año, casas en la playa, paguen viajes por el mundo, etc... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NOTABLE ESTUBO!!!!!!
Membrillo quedo como membrillo colegial despues de su show.. pero siguio dandole no más (Ese es el espiritu). Me pitie un palier completo con cruceta... asi q a encargar CroMoly y CTM ![]() mañana postemo más... toy raja ahora |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|