![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas que cara de sinverguenza tiene care` weon.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
pero parece que la pura cara... jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El juez no tiene atribuciones legales para anular una multa una vez que está en el registro. El Suegro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno los resutados fueron:
En Providencia, llevé los documentos que demostraban que en la fecha del parte el jeep no me pertenecía. Tuve que llenar un escrito al juez, esperar un par de horas y RA.... multa anulada!!!. Debo mencionar que la atención en el 1 juzgado de Providencia fue excelente. En Recoleta, mismo procedimiento, sólo que el juz se demoraba 4 días hábiles para dar el fallo. O sea tenía qie volver a Stgo a buscar el fallo. Decidí cancelar la multa, ya que su valor era harto menor a la otra. Ade+ volver me significaba pedir otro día en la pega y todos los gastos correspondientes Hoy ya puedo volver a circular en mi jeep!!!!!!!
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cual sera la solucion definitiva?, claramente se comenten arbitrariedades del porte de un buque, aparte de los casos aca mencionados, yo se de varios otros por fuera de amigos. llegar a la tele?, hablar con algun politico conflictivesco?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando veia TV y escuchaba noticias, habia uno de apellido Avila, Nelson creo que se llama, no se si existira aun, pero ese compadre estaba pintado para una cosa asi... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, todo esto de los partes empadronados es un excelente negocio para las municipalidades, hace poco me pasaron uno por mal estacionado en Prvidencia, a parte de la rabia, tenian la razon, estaba mal estacionado, asi que decidi pagar, ahi me di cuenta de el negocio ya que tienen todo un sistema via Web para pagar con tarjeta de credito, etc, ocea tienen el NEGOCIO bin desarrollado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |