Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2008, 01:34:56   #1
JR Racing
Newbie
Newbie

Predeterminado Problema Con La Traccion Nissan D-21

hola , tengo una nissan d-21 4*4 , bencinera , con neumas. 31*10.50*15 , me fui al sur y despues de cierto tiempo , comenzo a sonar un ruido al acoplar la traccion , cada 10 minutos aprox, un sonido como si le costara engranar y ahora ultimo fui al cerro , la traccion igual funciona con ruido pero al tratar de desbloquear los palieres con el asunto que tiene en las ruedas delanteras , la del lado chofer estaba sumamente apretada , le tuve que pegar para que soltara , y ahora no la muevo con nada ,

me pueden orientar , que sera , abro la tapa? tiene unos pernos ,

atte,

NOVATO.

GRACIAS
JR Racing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 09:29:45   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema Con La Traccion Nissan D-21

Cita:
Empezado por JR Racing Ver Mensaje
hola , tengo una nissan d-21 4*4 , bencinera , con neumas. 31*10.50*15 , me fui al sur y despues de cierto tiempo , comenzo a sonar un ruido al acoplar la traccion , cada 10 minutos aprox, un sonido como si le costara engranar y ahora ultimo fui al cerro , la traccion igual funciona con ruido pero al tratar de desbloquear los palieres con el asunto que tiene en las ruedas delanteras , la del lado chofer estaba sumamente apretada , le tuve que pegar para que soltara , y ahora no la muevo con nada ,

me pueden orientar , que sera , abro la tapa? tiene unos pernos ,

atte,

NOVATO.

GRACIAS
o son los cubos( la pieza que giras en el centro de la rueda) o son homocineticas, ....en cualquier caso hay que desarmar ...
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 16:52:24   #3
fabmaxs
Member
Top 100

Cool Re: Problema Con La Traccion Nissan D-21

voy por los cubos, y al parecer estan agripados. solucion, desarmar, lavar y engrasar si no hay piezas malas.

salu2
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 23:09:35   #4
JR Racing
Newbie
Newbie

Rinox ,

gracias por tu respuesta , vere la forma de abrir los cubos para mirar , de todas formas si alguien ha tenido un problema parecido , agradeceria me orientara ,

reitero los agradecimientos para rinox

J.R.
Antiguo 05-04-2008, 13:37:15   #5
Makana
Junior Member
Newbie

JR, a mi me paso lo mismo del lado del copiloto, me anime y desarme nomas, no es complicado solo soltar pernos. Revisa el interior del cubo para que no haya nada roto si todo esta bien engrasalo un poco, no mucho o despues puede que no acople por la grasa y listo. Al colocarlo nuevamente es recomendable colocar algo de silicona para que selle, y a si evitar que le entre agua, tierra o arena. yo hice eso y quedo impeque. Suerte.

makana.cl
Makana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 23:39:48   #6
JR Racing
Newbie
Newbie

srs. primero , gracias por las sugerencias tecnicas , makana estuve contigo si no me equivoco en el ultimo raid de novatos en ritoque , la mia es una nissan d-21 roja , y la tuya era una gris ? , de todas formas , les comento que saque los pernos que afirman al cubo , no pude desarmar mas , temi echarme algo , de todas formas limpie y lubrique , no lave , luego engrase y podia girarlo con alicate , antes no podia era un avance ? , note que tenia unas puntas un poco dobladas en relacion al del otro lado que tambien lo saque y se veia como nuevo y giraba impeque , luego sali a probarlo al cajon del maipo , resultado , la traccion opera perfectamente pero el problema persiste , aunque con menos frecuencia que antes. que sera ? debo desarmarlo mas ? alguien sabe donde puedo encontrar un despiece ?

de todas maneras , muchas gracias por su tiempo .

atte

jose rosales.
NISSAN D-21 , 2000 , NEUMAS, 31*10.50/15 , LEVANTE 2" , BIXENON , TIRO DE ARRASTRE ,Y PURA FE PAL OFF ROAD.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:58.