![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, por motivos personales vendo mi tlc fj 60 año 1984
Equipamiento motor original 2f modificado con repuestos para toyota man-a-fre levas, multiple, bobina de alta, carburador weber,(Kit MAF) ... - caja de cambio original toyota con 5ta (no mas de dos años) - 5 neumaticos 33 x 12.5 x 15 practicamente nuevos - 5 llantas con beadloock de 12" - body 2" - winche ramsey 8000. roller - amortiguadores rancho 9000 reg. desde el interior - radio vhf kenwood - radio fm-am-cd sony y amplificador - parachoques s.o.s - revolver trasero - eje trasero flotante original - muela original y ademas coco arrastre - instrumentos - tapiz como nuevo adelante y atras - pintura impecable sin choques ni oxido - piso original toyota $ 7.800.000 "Conversable" ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por caco sch fecha: 06-04-2008 a las 22:35:26 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oooohhhhh q pena vender ese bicho .... le duro poquito cumpa...
suerte con la venta y q qede en buenas manos no mas por q esta esquicito.. SL2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola, si duro poco pero necesito hacer algunos gastos, quisas mas adelante tenga otro, me costo decidirme......como va el tuyo...
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tapage, tendrá algo que decir ... digo Yo
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ese TLC esta filete.. yo lo vi pal Jamboree, yo tengo el mismo modelo y les puedo decir que son a toda prueba.
Viendo las fotos me fije que el asiento trasero es diferente al mio, el mio se puede abatir uno o los 2, al parecer este es uno solo. pero esta con caja de quinta que es un lujo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
El asiento trasero no es original, en realidad ningun asiento....lo que pasa que no traia asiento atras era ambulancia
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Y cuanto es el kilometraje??
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
tal vez no sea tema a considerar si uno optara por una de estas maravillas, pero daran 7 km/litro a 100 en carretera??
saludos... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mas de una vez me he topado contigo, que te puedo decir... me fascina ese TLC ... me imagino con mi Yota en un carrito atras de ese 60 ...un sueño. No recibes un riñon???
Suerte y Slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
En cuanto al rendimiento me dio 6.5 K/lt saliendo de stgo a ritoque metiendome 2 dias a las dunas y luego a stgo, y tirando un carro con 2 atv, no lo encuentro tan malo, tiene fuerza y es bien amplio.
Cualquier consulta, o si quieren mas fotos? saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|