![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esperate al proximo cambio de aceite.
A mi me pasaba lo mismo, yo antes usaba 20 w50 y sonaban. Le cambié a 10 w40 y sonaba en muuucha menor medida y ya al 2º cambio con 10 w40 no suena nada. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
X3
( nótese, ya estoy opinando . . . ) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en realidad , poner una "X n" (donde n = 1 a infinito) es re comodo, te ahorras el tipeo y quedas politicamente correcto
Yo tuve el motor 6VD1 y si era con taques hidraulicos, no se ajustan obvimente (dicen que el ruido es que estos ajustadores de holgura de las valvulas, en ingles les llaman "lash adjusters", al estar detenido el motor, drenan al aceite que habian absobido y quedan secos, al encender el motor y al llenarse de aceite van perdiendo el ruido. El hecho de usar aceite 10W40 mejor Mobil 1 mejoró N el ruido, mas un aditivo Liqumoly para fludificar el aceite, aun mas, esto coopera en que el aceite penetra mas rapido en los taques )y todas las cavidades del motor) y minimiza su operacion sin aceite. En un ruido inherente al motor isuzu 6VD1 (3.2 V6) y varios otros. Ojo el 6VD1es un motor muy sensible a la baja del nivel de aceite por lo que es critico mantenerlo bien nivelado. Yo usaba medidor de t° y de presion de aceite. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
el echarle este aditivo no le pasa nada al motor mira que yo tengo una luv diesel y encuentro (y me dijeron que eran los taquies) que ni se parese el sonido de otras iguales
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El motor diesel de la Luv no tiene taques hidraulicos y no tiene nada que ver con el 6VD1 (3.2 V6 bencinero 1993-2002). El motor diesel sobre todo los antiguos, son inherentemente ruidosos por la igniccion por compresion y no se puede comparar al ruido descrito del V6.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Newbie
|
entonces porque suena mas que las otras luv del mismo año (2003)
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy cambiaremos el aceite el elegido MOBIL1
Gracias, y lo probaremos mañana en la inauguracion de un trooper de un amigo en el maipo jeje Gracias Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|