![]() |
cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???
alguien de los expertos sabe porque mi v6 cascabelea pense que al cambiarle el aceite a 10w40 pero no se le quito...
experiencias??? sugerencias??? de antemano Gracias Carlos Arriaza |
Re: cascaveleo en el V6 de mi Trooper porque???
Los motores no cascavelan, lo que a veces se oye es un "pistoneo" es decir el ruido que causa el piston al golpear las camisas del cilindro, normalmente porque la resistencia al desplazamiento que ejerce el sigueñal se está igualando a la fuerza ejercida o proporcionada por el piston luego de la combustión, si tu máquina es inyectada te sugiero un escaneo para determinar el funcionamiento de los sensores (normalemnte el mal funcionamiento de estos original los problemas de detonación y el pistoneo)
si es en relentí puede deberse al exceso de tolerancia de algunas piezas (alza valvulas, pasadores de piston etc). Saludos |
O tal vez , creo que en tu motor eso podria ser sonido de los taques hidraulicos del motor 6VD1 tan caracteristicos de ese modelo. Suena como casi que fuera diesel ?
Si es asi, te recomiendo poner aceite Mobil1, Castrol Gtx u otro 100% sintetico, los que tienden a mejorar ese tema. |
Cita:
Un trabajo de cambio de taquies hidraulicos implica sacar la culata?? Saludos |
SACALE UN LITRO DE ACEITE Y PONLE UN ADITIVO LLAMADO NOSMOKE LO VENDEN HASTA EN EL LIDER Y, SI EL RUIDO DESAPARECE, SON LOS TAQUIES.
BASADO EN EXPERIENCIA PROPIA DE MI WAGONEER;) _________________________________________ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
Cita:
Creo que no, pero los taques hidraulicos originales valen caros, si los encuentras. Hay gente que ha usado los de Subaru Legacy que son iguales y valen la mitad. En USA vale cada uno entre US$ 10 y 15 http://www.importperformanceparts.ne...in-isuzu1.html |
me hablaron que los de hyundai elantra o accent tambien le hacent son mas baratitos.....
Saludos y gracias |
Cita:
y creo no escucharlo mas ;) (o nos acostumbramos :evil: ) a la camioneta solo le sonaban cuando andaba mucho rato en carretera o mucha calor, ahora nada... 100% recomendable el aditivo y aceite sintetico mobil SALUDOS Y SUERTE ;) |
a mi parecer , y corrijanme si me equivoco el trooper v 6 3.2 no lleva taquies hidraulicos
que combustible le estas colocando??' es en baja o solo suando se exije? saludos |
Cita:
Cita:
nop Cita:
saludos!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:48. |