Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Ver Resultados de Encuesta: Por que no no has comprado en la tienda en linea
No me habia fijado que existia 23 24,73%
No sabia que era de Twistedandes 7 7,53%
La encuentro cara 48 51,61%
Compro lo que tengo que comprar en el Jamboree solamente 8 8,60%
Nunca compro productos via web 14 15,05%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 18:16:33   #31
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Encuesta Tienda de TwistedAndes

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Gonzalo, y por que no reemplazan paypal por uno de los sudamericanos dineromail (www.dineromail.com) o el otro www.depagos.com, ambos funcionan igual que paypal pero te permiten trabajar con tu cuenta bancaria chilena y hasta te permiten pagar por servipag, ademas el cargo es en Pesos Chilenos y todo facil, asi que seria una buenisima solucion.

Ah, y lo otro es respecto a los productos en si, creo que para el comun de los jeeperos son un poco PITUCOS, deberian ser algo mas practicos como dicen por ahi, las poleras sin cuello, el buzo tipo piloto, no se, cosas mas de "combate"
Marcelo, nunca he comprado en esta tienda, pero segun entiendo funciona con WebPay (Que es chileno), otro caso son los pagos de suscripciones en twisted, que ahi son con paypal para tarjeta de credito, y es mas que nada ya que el software que usamos viene listo pa usarlo con eso, hasta te habilita la cuenta automaticamente.
Entrar a fabricar un modulo pa otras empresas, para nosotros seria un cacho. falta tiempo y no le veo tantos beneficios.

Lo de las poleras sin cuello 100% de acuerdo, los buzos ya se comento que cuando tubimos muy pocos compraron, asi que lo veo dificil.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 19:14:58   #32
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Marcelo, nunca he comprado en esta tienda, pero segun entiendo funciona con WebPay (Que es chileno), otro caso son los pagos de suscripciones en twisted, que ahi son con paypal para tarjeta de credito, y es mas que nada ya que el software que usamos viene listo pa usarlo con eso, hasta te habilita la cuenta automaticamente.
Entrar a fabricar un modulo pa otras empresas, para nosotros seria un cacho. falta tiempo y no le veo tantos beneficios.

Lo de las poleras sin cuello 100% de acuerdo, los buzos ya se comento que cuando tuvimos muy pocos compraron, asi que lo veo dificil.
La verdad yo no he probado la parte de las tarjetas de credito, solo abri una cuenta y probe lo de servipag y funciona perfecto, imprimes un cupon de pago y lo pagas en cualquier servipag de Chile. Tu cachai que yo no soy un maestro en computacion, pero el sistema te crea botones en HTML para integrar a cualquier pagina, pero mas no cacho...

Habria que probar con lo de las tarjetas por que hasta donde yo se, paypal solo te transfiere a una cuenta en USA o te hace un cheque pero te cobran no ? aqui es igual pero te transfieren gratis a tu cuenta corriente.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 19:23:47   #33
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

dinero mail es re facil de usar.. te entregan todo casi listo..

implementarlo en la tienda en linea de T/A seria pega pa la empresa q la mantiene, no lo veo complicado para nada

y respecto a los busos de mecanico era de las cosas q mas me interesaba q volvieran a salir y como no salieron ya mande a hacer un par pa mi
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 19:29:26   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje

Lo de las poleras sin cuello 100% de acuerdo, los buzos ya se comento que cuando tubimos muy pocos compraron, asi que lo veo dificil.
El problema es que esta centrado en los bordados, y ahi deamos fuera las poleras, que eran geniales, ahi creo debieramos incar el diente.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 12:50:50   #35
sra_luna
Member
Top 100

En mi humilde opinion, falta variedad, la calidad de los productos es buena (he comprado) pero si los encuentro caro...,y faltan alternativas para nosatras y los niños, con todas las opiniones que he leido son buenas alternativas para mejorar el cuento, suerte con la tienda

Gloria

Los Clones
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 13:11:29   #36
DON_SAPO
Member
Top 100

Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Question Re: Encuesta Tienda de TwistedAndes

PARA LOS QUE NO TENEMOS Y NO USAMOS TARJETAS DE CREDITO, PAYPAL NO SIRVE, DINEROMAIL ESTA BUENISIMO, PODRIAN VER LA POSIBILIDAD DE HACER ESA GESTION SI FUESE POSIBLE.

__________________________________________________ _____

JEEP WAGONEER 1988
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 14:15:58   #37
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Creo que lo importante es el PRODUCTO.

Si uno está interesado en algo y lo quiere, HACE LO QUE SEA por comprarlo, sin importar el medio de pago.

O me van a decir que nunca han comprado en SUMMITRACING?? o E-BAY??

Cuando compramos algo con nuestra tarjeta de credito via INTERNET cerramos lo ojos y rezamos para que no nos estafen pero NO nos importa porque estamos calientes que EL PRODUCTO. (sobre todo si es para nuestros 4x4)

Definitivamente falta algún PRODUCTO DE BATALLA que reviva la tienda de TA y creo que POLERAS ESTAMPADAS con grafica o logos alusivos a nuestras camionetas o 4x4 pueden ser una buena alternativa. (eso si ojo con la calidad del algodón).

Y aprovecho de confesar que tampoco uso poleras con cuello, menos para jeepear, para eso uso unas viejas poleras que me regalaron en 4Wheelparts cuando compré unas coronas hace como 4 años, las cuales está llenas de logos y dibujos al estilo de la gráfica de DOWNEY. Sólo compré 2 polerones y cuellos para elo jamboree del Sausal.

Un abrazo y suerte, espero haber aportado.

ALEJO MENDEZ
Imágenes Adjuntas

alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2008, 18:45:35   #38
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

eso es verdad... las poleras con cuello tipo polo (tennis creo q se llaman) no son comodas pa yipear...

pa mi lo ideal es una polera simple con estampado choro.. no solo un elegante logo de T/A
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 09:27:14   #39
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Post Re: Encuesta Tienda de TwistedAndes

Espero no molestar a nadie.Pero como están preguntando la opinión.

Encuentro los productos muy fomes.
No hay mucha diferencia entre un gorro o uniforme de una AFP, Isapre o del Mc Donalds.
Pienso que para enganchar, todos estos productos deben ser claramente Jeeperos. Con Logos o dibujos que inequivocamente evoquen el tema Off Road que a todos nosotros motiva.
Uno puede comprar ropa y gorros en cualquier parte baratos y para que esto sea atractivo y se quiera pagar mas caro , debe uno identificarse con el tema expuesto de una manera muy clara y simpática.
Concuerdo plenamente con quienes piensan que pasa por el Producto.
Debe ser un producto claramente Jeepero.
Mi opinión.
Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:02.