![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
| Ver Resultados de Encuesta: Por que no no has comprado en la tienda en linea | |||
| No me habia fijado que existia |
|
23 | 24,73% |
| No sabia que era de Twistedandes |
|
7 | 7,53% |
| La encuentro cara |
|
48 | 51,61% |
| Compro lo que tengo que comprar en el Jamboree solamente |
|
8 | 8,60% |
| Nunca compro productos via web |
|
14 | 15,05% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Entrar a fabricar un modulo pa otras empresas, para nosotros seria un cacho. falta tiempo y no le veo tantos beneficios. Lo de las poleras sin cuello 100% de acuerdo, los buzos ya se comento que cuando tubimos muy pocos compraron, asi que lo veo dificil. |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Habria que probar con lo de las tarjetas por que hasta donde yo se, paypal solo te transfiere a una cuenta en USA o te hace un cheque pero te cobran no ? aqui es igual pero te transfieren gratis a tu cuenta corriente. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
dinero mail es re facil de usar.. te entregan todo casi listo..
implementarlo en la tienda en linea de T/A seria pega pa la empresa q la mantiene, no lo veo complicado para nada y respecto a los busos de mecanico era de las cosas q mas me interesaba q volvieran a salir y como no salieron ya mande a hacer un par pa mi |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
En mi humilde opinion, falta variedad, la calidad de los productos es buena (he comprado) pero si los encuentro caro...,y faltan alternativas para nosatras y los niños, con todas las opiniones que he leido son buenas alternativas para mejorar el cuento, suerte con la tienda
Gloria Los Clones |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
PARA LOS QUE NO TENEMOS Y NO USAMOS TARJETAS DE CREDITO, PAYPAL NO SIRVE, DINEROMAIL ESTA BUENISIMO, PODRIAN VER LA POSIBILIDAD DE HACER ESA GESTION SI FUESE POSIBLE.
__________________________________________________ _____ JEEP WAGONEER 1988 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que lo importante es el PRODUCTO.
Si uno está interesado en algo y lo quiere, HACE LO QUE SEA por comprarlo, sin importar el medio de pago. O me van a decir que nunca han comprado en SUMMITRACING?? o E-BAY?? Cuando compramos algo con nuestra tarjeta de credito via INTERNET cerramos lo ojos y rezamos para que no nos estafen pero NO nos importa porque estamos calientes que EL PRODUCTO. (sobre todo si es para nuestros 4x4 Definitivamente falta algún PRODUCTO DE BATALLA que reviva la tienda de TA y creo que POLERAS ESTAMPADAS con grafica o logos alusivos a nuestras camionetas o 4x4 pueden ser una buena alternativa. (eso si ojo con la calidad del algodón). Y aprovecho de confesar que tampoco uso poleras con cuello, menos para jeepear, para eso uso unas viejas poleras que me regalaron en 4Wheelparts cuando compré unas coronas hace como 4 años, las cuales está llenas de logos y dibujos al estilo de la gráfica de DOWNEY. Sólo compré 2 polerones y cuellos para elo jamboree del Sausal. Un abrazo y suerte, espero haber aportado. ALEJO MENDEZ |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso es verdad... las poleras con cuello tipo polo (tennis creo q se llaman) no son comodas pa yipear...
pa mi lo ideal es una polera simple con estampado choro.. no solo un elegante logo de T/A |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Espero no molestar a nadie.Pero como están preguntando la opinión.
Encuentro los productos muy fomes. No hay mucha diferencia entre un gorro o uniforme de una AFP, Isapre o del Mc Donalds. Pienso que para enganchar, todos estos productos deben ser claramente Jeeperos. Con Logos o dibujos que inequivocamente evoquen el tema Off Road que a todos nosotros motiva. Uno puede comprar ropa y gorros en cualquier parte baratos y para que esto sea atractivo y se quiera pagar mas caro , debe uno identificarse con el tema expuesto de una manera muy clara y simpática. Concuerdo plenamente con quienes piensan que pasa por el Producto. Debe ser un producto claramente Jeepero. Mi opinión. Carlos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|