Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-03-2008, 19:18:41   #11
ritadiaz
Guest

Predeterminado Re: Error en Chile Street 2007

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Yo creo que puede ser un problema de configuracion por que, les expongo mi caso:

Yo tengo dos GPS. Un GPS map60 y un Streetpilot i3 de lo mas simple. El primero lo tengo con el Chile Roads & Topo y el segundo con la ultima version del Chilestreets.

El i3, lo tengo montado en una ambulancia y nunca he tenido problemas de no poder encontrar una direccion y creanme que busco direcciones varias veces al dia y si no fuera por el juguete, no llego nica, confio 99% en el hasta el momento. Esta claro que derepente me da unas rutas ilogicas para ir a un punto que podria hacerlo en linea recta pero eso ha pasado las menos veces. Siempre en stgo, pero la otra vez fui a Limache (primera vez en mi vida que iba a Limache) y me dejo en la puerta de donde tenia que ir. Tiene sus errores de numeraciones corridas y logico de calles que no existian hasta hace poco pero la verdad, ha funcionado bastante bien. Aun tengo la duda en la configuracion de ciertas opciones que da para evitar rutas y salen bastantes pero solo con iniciales y no se lo que significan. Yo creo que por ahi podria afinarse bastante la busqueda de calles.

En el map60, no hago rutas pero usando el mapa y la funcion de buscar direcciones, si cuesta un poco mas por que entrega muchas direcciones para una misma busqueda y casi siempre estan duplicadas, pero tambien la presicion es muy buena.

Eso...
Cuando habla de la última versión de ChileStreets se refiere a la versión 2007?

Tengo una versión de ChileStreets2007 que tiene un problema en el index así que no puedo buscar direcciones con numeración, sólo viajar a favoritos y esas cosas... tengo, además, un sitio donde se puede descargar una versión funcionando probada pero dice que el límite de descarga del sitio está excedido, o sea, de ser verdad, están todos descargando... =S

Podría alguien compartir su versión de Chilestreets2007 a través de un correo de Gmail onda segmentado en archivos zip y subir username y pass?

De ser una solicitud que vaya contra las políticas de twistedandes® favor de borrar toda esta estupidez... =D

Saludos a todos.

Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 19:31:01   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Intenta este link:
Salu2

Cita:
Empezado por DulaX Ver Mensaje
Bueno amigos, me llegaron como 4 mensaes de inmediato...

Les dejo unos link.. (desde mi computador personal, sisque por unos 2 dias funcionara)...

http://190.95.22.114/ChileStreet2006.zip
http://190.95.22.114/ChileStreet2007.zip

Saludos
Cita:
Empezado por ritadiaz Ver Mensaje
Cuando habla de la última versión de ChileStreets se refiere a la versión 2007?

Tengo una versión de ChileStreets2007 que tiene un problema en el index así que no puedo buscar direcciones con numeración, sólo viajar a favoritos y esas cosas... tengo, además, un sitio donde se puede descargar una versión funcionando probada pero dice que el límite de descarga del sitio está excedido, o sea, de ser verdad, están todos descargando... =S

Podría alguien compartir su versión de Chilestreets2007 a través de un correo de Gmail onda segmentado en archivos zip y subir username y pass?

De ser una solicitud que vaya contra las políticas de twistedandes® favor de borrar toda esta estupidez... =D

Saludos a todos.

Gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 12:48:42   #13
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Cita:
Empezado por ritadiaz Ver Mensaje
Eso no se llama compartir, se llama "hacer un respaldo"...

No hay problema, no se cuanto pese en total, no debe ser muy livianito si habra que desbloquearlo y esperar a ver si no me gana la tecnologia para ver como lo envio...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 12:58:57   #14
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

unaq consulta carge el chilestreet, funciona bien en las calles de rgua pero con los alrrededores, sin comentarios, estan mal marcado los caminos pero filo, que puede ser que al momento de buscar las calles no las muestra pero como este gps venia cargado con el mapa de estados juntos buscaba cualquier calle y me las mostraba inmediatamente, que puede ser????

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 12:59:26   #15
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

se me fue un detalle fue el Chilestreet 2007
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 07:55:05   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Hola

Alguien tiene el respaldo del Chilestreets2006 ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 01:27:51   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Hola nadie tiene el 2006 ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:00.