Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2008, 17:50:32   #21
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diferenciales Cherokee

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
haber, yo pienso que siempre todo lo que montes o instales lo vas a poder romper, en cuentió de ponerle MAS neumas MAS power MAS bloqueo MAS levante...etec, ni hablar del NOS S/C turbos y demás.

AL REFORZAR SÓLO TRASLADAS EL PUNTO DE TENSIÓN O LUGAR CRITICO, del palier a la corona, de la corona a la cruceta, de la cruceta a la caja, de la caja al cigüeñal,.....y asi sucesivamente, es cuestión de para QUE Lo quieres y COMO lo usas (o abusas). NADA ES IRROMPIBLE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y GANAS DE ROMPERLO!!

Saludos

PD: En todo caso estoy más feliz que chanco en el barro con mi XJ dana 30 y 35 100% ARENENA!!
Bueno es por eso q busco algo q sea relativamente irrompible o q cueste romperlo ese es el punto si son buenos o no los d30 y 35 en realidad me da igual yo los qierro cambiar por algo mas firme pa colocar un 325 o un 33 me entiende bueno en su caso ud esta feliz con su jeep como viene de fabrica(q es lo ideal en todo caso) pero yo no por algo pregunto q me sirve y q debo comprar salu3
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 09:20:16   #22
El ultimo samurai
Member
Top 100

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Bueno es por eso q busco algo q sea relativamente irrompible o q cueste romperlo ese es el punto si son buenos o no los d30 y 35 en realidad me da igual yo los qierro cambiar por algo mas firme pa colocar un 325 o un 33 me entiende bueno en su caso ud esta feliz con su jeep como viene de fabrica(q es lo ideal en todo caso) pero yo no por algo pregunto q me sirve y q debo comprar salu3

A mi me interesa el Dana 35 completito. Lo vendes???
El ultimo samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 11:29:48   #23
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
haber, yo pienso que siempre todo lo que montes o instales lo vas a poder romper, en cuentió de ponerle MAS neumas MAS power MAS bloqueo MAS levante...etec, ni hablar del NOS S/C turbos y demás.

AL REFORZAR SÓLO TRASLADAS EL PUNTO DE TENSIÓN O LUGAR CRITICO, del palier a la corona, de la corona a la cruceta, de la cruceta a la caja, de la caja al cigüeñal,.....y asi sucesivamente, es cuestión de para QUE Lo quieres y COMO lo usas (o abusas). NADA ES IRROMPIBLE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y GANAS DE ROMPERLO!!

Saludos

PD: En todo caso estoy más feliz que chanco en el barro con mi XJ dana 30 y 35 100% ARENENA!!
X2

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 13:51:47   #24
DUENDE
Member
Top 100

en ventas ......se estan vendiendo unos buenos diff pa darle como tambor apache y sin parar pa tu vehiculo. son unos dana 70 y dana 60 con reduccion 5.25:1 y de regalo creo que coronas y piñon 4.11:1 y adelante un dana 60 con las mismas relaciones ahi teni weno y caro jejejeje digo yo!!!!

o alomejor es mucho para ti?
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 09:19:11   #25
luba
Member
Top 100

Estimado,IH Scout ll año 1973, motor v-8 345,230 hp,neumas 33x12.5x15
danafront30 y dana rear 44,mas de tres años andando y jepeando,cero problemas,este amigo incluso se quedo con un juego identico por que le
dijeron que romperia el dana 30,saludos luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 09:43:46   #26
Oscar XJ
Member
Top 100

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Hola tengo un cherokee 4000 con dana 30 y 35 mi pregunta q duiferenciales me pueden servir pa sacar esos de jugetes q trae he sabido q algunos han puesto unos gm o algo asi y lo otro cual corona reducida o de q jeep me sirve salñu2
Hola tengo un cherokee con un v8 350 potenciado, atras puse un gm12 con bloqueo indura locker cero problema el ancho con respecto al dana 35 son iguales, adelante deje el dana 30 y ningun probema aguanta super bien.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2008, 10:32:54   #27
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por DUENDE Ver Mensaje
en ventas ......se estan vendiendo unos buenos diff pa darle como tambor apache y sin parar pa tu vehiculo. son unos dana 70 y dana 60 con reduccion 5.25:1 y de regalo creo que coronas y piñon 4.11:1 y adelante un dana 60 con las mismas relaciones ahi teni weno y caro jejejeje digo yo!!!!

o alomejor es mucho para ti?
Como sabre si es mucho o no si no hay precio salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:10.