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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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yo he roto 2 dana 30 y 1 D35 y en arena...llanta de 10 y 325/60-15
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#12 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
saludos arriero |
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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#14 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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#15 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Coquimbo
Edad: 46
Mensajes: 95
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[QUOTE=jorge avaria;524330]es realmente más liviano el ford que el d35 o chrysler 8.25...??
sabes los pesos..? saludos Pon atención: Ford 8.8 pesa 230lbs. diametro de corona 8.8'' y resiste 4700lbs Dana35 pesa 210lbs. diametro de corona 7.6'' y resiste 2480lbs Chrysler 8.25 215lbs. diametro de corona 8.25'' resiste 3500lbs Ojo el dana 44 trasero de Grand Cherokke es alloy housing(interior de aluminio) por lo que es malísimo. Otto Nass tiene razón un Ford 8.8 es lo mejor que puedes hacer y mantienes apernaduras, si encuentras de Ranger(28 splines) bien, pero de Explorer viene con discos y 31 splines es mas firme y los bloqueos son mas faciles de encontrar. Para adelante te conviene reforzarlo, ya que si tu Cherokee es del 88 al 96 es reverse rotation y solo el Dana 44 reverse cut del Bronco 78-79 le hace y es muy escazo. Si es mas nuevo es standar cuty te sirve el dana 44 de ram pero es apernadura 5x5.5. Obvio que el Ford 8.8 es mas pesado no puedes pedir mejor material y menos peso, pero la diferncia es poca. Ford 8.8 es un diferencial excelente, imagina que las z71 traen atrás un GM 8.5. La diferencia de ancho de diferncial las compensas con espaciadores. Suerte con tu upgrade. |
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#16 | ||
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Senior Member
Top 5000
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[QUOTE=John McKlane;524340]
Cita:
saludos hakuna |
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#17 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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Cita:
Si todos los Dana 35 se rompieran a 70 Km/h te aseguro que el cherokee no habria salido más al mercado ... es mejor preguntarse porque se rompió lo que es yo les he dado como caja parejo sobre 140 km/h cuando viajo de Stgo a Calama y NUNCA ha pasado nada ... para mi fue sólo mantención o un fatiga por un uso inapropiado ...con que neumáticos esta el jeep? ... |
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#18 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Cita:
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#19 |
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Senior Member
Top 5000
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Yo rompi el d35 subiendo el cerro caracoles, especificamente le saque los dientes a los satelites. Ahora, porque? simple:
Neumas 33x12.5r15 subiendo caracoles ladereando, es decir, de lado hacia arriba con la pata a fondo. Que paso? se levantó una rueda, se fue a la shit la aceleración y cuando cayó, revento, OBVIO. por WN me paso. Ahora, andando moderado, 0 problema. Que hice? lo solde. Ahora estoy bloqueado al 100% adelante y atras y ningun atao con los D30 y D35 originales. Ahora, yo los voy a cambiar porque soy pata de fierro y no quiero tener que desarmar la corona denuevo en plena duna. saludos arriero |
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#20 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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haber, yo pienso que siempre todo lo que montes o instales lo vas a poder romper, en cuentió de ponerle MAS neumas MAS power MAS bloqueo MAS levante...etec, ni hablar del NOS S/C turbos y demás.
AL REFORZAR SÓLO TRASLADAS EL PUNTO DE TENSIÓN O LUGAR CRITICO, del palier a la corona, de la corona a la cruceta, de la cruceta a la caja, de la caja al cigüeñal,.....y asi sucesivamente, es cuestión de para QUE Lo quieres y COMO lo usas (o abusas). NADA ES IRROMPIBLE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y GANAS DE ROMPERLO!! Saludos PD: En todo caso estoy más feliz que chanco en el barro con mi XJ dana 30 y 35 100% ARENENA!! |
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