![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
http://www.usaspec.com/ipod.html
Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja. Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah OK
La radio que tengo es una Sony y la caja se controla con control remoto, no la radio. Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... ![]() Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano
Yo le comprè esta malla para que el perro no salga volando si freno o choco, ademàs de cumplir la ley de tener jaula para andar con perro (Akita). En Quadratec como 45 lukas Raùl Última edición por RAUL VEGA fecha: 19-01-2009 a las 21:35:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|