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Antiguo 13-02-2008, 14:49:28   #11
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Hay una cosa que no me cuadra con este tapping (viendolo sentado en el laptop). El la caja Toyota el area de presion delentera esta comunicada con un canal por la parte superior donde conectan la salida, y la otra el la Toyoda donde esta el otra area (la grande) donde corre el eje. Pero en esta, y solo viendo el piston, el niple superior sale del area porsterior de presion, manteniendo la salida por el area del eje. Se entiende? En la Toyota el niple superior es del area delantera y aqui de la trasera.
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Antiguo 13-02-2008, 15:06:01   #12
Arriero
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Me interesa eso del porting.... para la caja del Wrangler.... y no cacho donde shit fue que estaba la pagina que te contaba........
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Antiguo 13-02-2008, 15:12:09   #13
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Me respondo solo, la perforacion Toyoda es alimentada por el area delantera del piston, ahi me cuadra con la forma del piston. Ah, y esa es para doblar a la izq.-
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Antiguo 13-02-2008, 15:13:12   #14
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

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Me interesa eso del porting.... para la caja del Wrangler.... y no cacho donde shit fue que estaba la pagina que te contaba........
Y que caja trae el Wrangler? Saginaw?

Ah, y para que quieres poner cilindro de asistencia con esos neumaticos???
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Antiguo 13-02-2008, 15:15:56   #15
VSilva
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

La diferencia en esta caja es que el piston trabaja con el sello en la parte de atras del sector, en la mayoria de las otras cajas va adelante, por eso se te invierte la posicion (zona amarilla)
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Antiguo 13-02-2008, 15:17:57   #16
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

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Me interesa eso del porting.... para la caja del Wrangler.... y no cacho donde shit fue que estaba la pagina que te contaba........
http://www.pirate4x4.com/tech/billav...Tap/index.html

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Antiguo 13-02-2008, 15:29:21   #17
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

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Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
La diferencia en esta caja es que el piston trabaja con el sello en la parte de atras del sector, en la mayoria de las otras cajas va adelante, por eso se te invierte la posicion (zona amarilla)
Pero tu dices que la perforacion Toyoda alimenta la parte trasera del piston entonces???
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Antiguo 13-02-2008, 15:36:51   #18
VSilva
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Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Pero tu dices que la perforacion Toyoda alimenta la parte trasera del piston entonces???
SI.
La diferencia entre estas dos cajas (toyoda e isuzu) es que la toyda tiene el sello del piston en la parte delantera del sector , y la isuzu en la trasera , por lo que ahi cambia un poco las zonas de presion , enla toyoda , una zona de presion es entre la parte delantera del housing y la cabeza del piston (se ve una tuerca) y la otra es la que incluye todo el sector , eje pittman hasta el cuerpo de la vavula.
En la Isuzu la zona de presion va desde la parte delantera del housing , incluyendo sector, eje pittman hasta el sello que se ve en la foto, y la otra area de presion va desde ese sello hasta el cuerpo de la valvula.
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Antiguo 13-02-2008, 16:01:06   #19
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
SI.
La diferencia entre estas dos cajas (toyoda e isuzu) es que la toyda tiene el sello del piston en la parte delantera del sector , y la isuzu en la trasera , por lo que ahi cambia un poco las zonas de presion , enla toyoda , una zona de presion es entre la parte delantera del housing y la cabeza del piston (se ve una tuerca) y la otra es la que incluye todo el sector , eje pittman hasta el cuerpo de la vavula.
En la Isuzu la zona de presion va desde la parte delantera del housing , incluyendo sector, eje pittman hasta el sello que se ve en la foto, y la otra area de presion va desde ese sello hasta el cuerpo de la valvula.

Te cacho, solo que en uno de los reportajes hablaba que la perforacion toyoda alimentaba la zona delantera, por eso la confusion.
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Antiguo 13-02-2008, 19:31:14   #20
Arriero
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Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

y quien te dijo que era para mi wrangler? y para la direccion delantera? jeje
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