![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Malas noticias...
La caja estaba con problemas, tube muy mala suerte con ella, a parte de hacerle toda una mantencion por dentro, el eje estaba todo picado, asi que van a hacerle un buje y este va a ir cementado. ocea la maldta caja me va a salir por un ojo de la cara. Ojala que con esto quede todo bien. pal sabado me la tienen, Lunes se arma toso, Martes y miercoles se prueba y el Jeuves me voy pal Sur Como que estamos medio apretados de tiempo jeje... |
|
|
|
|
|
#442 |
|
Senior Member
Top 5000
|
q carajo!!! ...igual va a salir!!!
ese TLClo quiero ver en e Sur eh!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Para, para, para...cuanto vas a pagar ??
Peter rajsic tiene una caja de FJ40 impeca y la vende. Llámame. |
|
|
|
|
|
#444 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Esta es Hilux IFS.
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
Senior Member
Top 1000
|
FLozano,
Talves te sirva esta ... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44520 O esta otra ... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44720 Salu2 y suerte ... pa que salga a la troya en el sur ... !!! AA |
|
|
|
|
|
#446 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Pero ya se mando a reparar, asi que recemos para que salga todo bien. |
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Member
Top 100
|
El jeep completo 1.000.000 de dolares, jejejejeje
asi que la caja salga 50.000 da lo mismo |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Hoy lo vi donde Pato.
Esta quedando realmente bien...quizas demasiado perfecto y ordenado para ti En todo caso, definitivamente yo lo bajaría todo lo que se pueda. Aprovecha el trimming que le hicistes y los tubos de los tapabarros...que mejor que ruedas grandes y centro de gravedad bajo. |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hoy lo entregaron de los escapes, lo pudimos echar a andar mas rato. esta humeando bastante, mañana vamos a revisar Punto, orden de encendido, y lo voy a escanear a ver si algo anda mal, ya que esta andando con 1 o 2 cilindros menos... igual le pegue una picada en segunda y ufff, tira harto mas que el 2F
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Member
Top 500
|
saliendo un poco del tlc, rico el carrito, me podrías dar las specs, mazas, etc