![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estoy buacando una k5 catalitica. Llamar al 83616656
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Federico, que yo sepa la k-5 chevrolet blazer salio asta el 90, no creo que encuentres una catalitica.................mejor consulta con Mr. Chevy (Pedro Zapata) siempre tiene "Picadas" y "Papas".
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hasta donde yo se, blazer salio hasta el año 93, yo se de una blazer catalitica (motor TBI) año 93 blanca, pero el dueño no la suelta a ningun precio...............en todo caso son bien escasas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias Julio por el dato de Mr. Chevy lo voy a contactar por si tiene algun dato
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
el modelo k5 salio hasta el año 91, creo que en usa ya rean cataliticas en esos años, aca lastrajeron hasta mediados de los 80 solamente, yo creo que es imposible encontrar una catalitica, busca una tahoe, que fue el modelo que reemplazo a la blazer full size
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace como un año en chileautos había una del 87 en 3.7 millones, catalítica, crucero, automática, 5.7, etc... full y súper bien mantenida, era de La Serena pero después la publicaron en Santiago, ni idea que habrá sido de ella
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola yo tengo una llamame 082893009
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay varias dando vuelta por ahi, hace un tiempo habia una e Davias autos, negra.
Se si pedian mas que por una tahoe |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|