|  | 
| 
 Busco K5 catalitica Estoy buacando una k5 catalitica. Llamar al 83616656 | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica Cita: 
 Saludos Julio | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica hasta donde yo se, blazer salio hasta el año 93, yo se de una blazer catalitica (motor TBI) año 93 blanca, pero el dueño no la suelta a ningun precio...............en todo caso son bien escasas. | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica Gracias Julio por el dato de Mr. Chevy lo voy a contactar por si tiene algun dato | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica el modelo k5 salio hasta el año 91, creo que en usa ya rean cataliticas  en esos años, aca lastrajeron hasta mediados de los 80 solamente, yo creo que es imposible encontrar una catalitica, busca una  tahoe, que fue el modelo que reemplazo a la blazer full size | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica Hace como un año en chileautos había una del 87 en 3.7 millones, catalítica, crucero, automática, 5.7, etc... full y súper bien mantenida, era de La Serena pero después la publicaron en Santiago, ni idea que habrá sido de ella ;) Saludos | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica Hola yo tengo una llamame 082893009 | 
| 
 Re: Busco K5 catalitica hay varias dando vuelta por ahi, hace un tiempo habia una e Davias autos, negra. Se si pedian mas que por una tahoe:beer: | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:23:23. |