![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cumpita esta parte es mas menos empezando a bajar a caburgua , pero ojo k esa foto es de caburgua a colico esa makina viene desde caburgua . Preparense con los coleman mira k x aca ayer tubimos 33 grados de calor y para hoy se esperan 36 asi k imaginense como sera alla arriba salu2 y pido disculpas x no poder ir a rebisar ruta , pero estoy con mucha pega salu2 JORGE |
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 500
|
estamos a full challa ,, en la terminacion del vitara,,, espero tenerlo listo
para la farandula saludos max |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya faranduleros a anotarse en la lista final de confirmados 100% para tener una idea, miren que ya no queda nada.
1.- jose figueroa f. y su copiloto 2.- La sopresa y su copiloto Gerardo Oackley. |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Miren el modelito que vamos a ver en la farandula.
Andrade le esta poniendo color para que este listo. Pd. Flavio correte 3 paj..s |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Senior Member
Top 1000
|
3 paj..as mas
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lindo CJ el de Juanito y lindas butacas
salu2 y como se llama el willys ? JORGE |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 500
|
4.- El tomate esta listo y yo con las vacaciones pedidas
el copi mensiona lo mismo. slds.Nestor |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Member
Top 500
|
Muchachos noticias de ultimo minuto....
tenemos los corderos listos es cosa de pasarlos a buscar por ahora tengo reservado 2 corderitos carneados y todo para pasarlos a buscar de a camino pero necesito saber con quienes cuento para el tema del pago yo qeu salen 35.000 cada uno faenado. Cada uno da como 25 kilos aprox pilucho me refiero. Entonces como resume cuento con : Jose figueroa Ferron( yo le pago) - Flavio Borques Yo Sorpresa Moyita yyy que se incrivan los que quieran. .... Lo otro el alogamiento a de ser a los pies de la ruta en una zona cerca del rio. El miercoles 6 los que esten temprano en temuco nos iremos un grupo para hacer todas esas deligencias previas a si qeu los que quieran nos juntamos a las 19:00 en el Esso de Caupolican Con O´higgins. Atte Gerardo Oakley |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|