![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
TU ANDARIAS A LAS 21 LO QUE ES YO HANDABA SIP SUP ALAS 5 DE LA MAÑANA CON MI CONPADRE JANO EN TEMUCO SALUDOS NOS VEMOS EL MIERCOLES WALTER |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya Farandula, Haber Los Que Mas Conocen La Zona, Como Lo Vamos A Hacer Para Pasar Con Los Jeepitos Grandes Por Aqui.........
O Lo Otro Seria Quedarse Hay Unos 2 Dias A Hacer Un Puente. |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui Esta La Foto
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui Si Que Va..
Última edición por FLAVIO fecha: 08-09-2009 a las 17:15:52 |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Moyita Esto En Que Parte Es Mas O Menosss.....
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 500
|
Amigo flavio es parte a de ser mas menos llegando a caburgua por colico no creo qeu sea a mas de 5 km o mas de caburgua ya que aca las aguas bajan hacia el lago y se forman esos socabones. Tiene que se por ahi donde nos sacamos las fotos sin poleras un poco mas abajo.
Un abrazo no vemos el miercoles. Te tengo una sorpresita.!!! Y la cosa si hay que quedarse no quedamos no mas acuerdate que el tema esta planteado pero no dictaminado. |
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
EL PAR DE .......... SALUDOS OAKLEY Y FLAVIO LOS ESTIMO MUCHO. PORQUE SI PONGO LOS QUIERO MUCHO VAN A PENSAR QUE YO IGUAL SOY.............. NOS VEMOS EL MIERCOLES PD:CON RESPECTO AL SOCAVON ABRA QUE PREGUNTARLE AL TIO JAKC Y EL TIO JOHNNIE INGENIEROS EN PUENTES |
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Gerardo Oakley;514566]Amigo flavio es parte a de ser mas menos llegando a caburgua por colico no creo qeu sea a mas de 5 km o mas de caburgua ya que aca las aguas bajan hacia el lago y se forman esos socabones. Tiene que se por ahi donde nos sacamos las fotos sin poleras un poco mas abajo.
Jajajajajaja por eso yo tampoco me acordaba de esa parte, a esas alturas ibamos "pisteando como un campeòn" Slds. Jose |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Member
Top 100
|
ojala los pueda acompañar, estoy organizando al maximo la pega para desaparecer el miercoles, en todo caso de ir voy en renegado, con el ancho de la ruta ya no quiero oir mas esa famosa cancion....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|