Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2008, 08:50:31   #11
jps
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Ayuda con Aceites Luv 3.2 v6

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
haber yo la maneje con los neumaticos estandar solo 1 vez...cuando la compre y me acuerdo que le llene el estanque es santiago y llegue casi hasta temuco con ese estanque..., ahora con neumaticos de 31 en ciudad me da como 6 o 7 por litro manejando como cabellero ( pasando cambios a 2 lucas igual o menos), y un poco menos a lo bestia( 5 a 6 x lt) ... en carretera con aire acondicionado encendido a 100 km/hr de marcador( 110 reales) 9 km/lt , claro que el fin de semana de pascua de ancud a valdivia un poco mas de 300 km sin contar el transbordador obvio, a 100 me gaste un poco menos de medio estanque y todavia adelantaba autos en carretera, asi que no me calienta en consumo....

si crees que te esta dando muy poco lo mejor es hacerle una mantencion , limpieza de inyectores, cambio de bujias( originales son mas caras pero 100% recomendables) , filtro de aire y combustible.....

saludos y suerte!!
Gracias nuevamente Rinox, mira a la camioneta le he hecho todo... tiene 96 mil kms y le cambie, correa de distribucion, retenes de distribucuion, correa de ventilador, filtro de bencina, filtro de aceite y aceite motor, filtro de aire original (muy caro, para la proxima me traigo un K&N de panel), cambio de liquido refrigerante, limpieza de flujometro, cambio de bujia (no puse originales pero segun el fabricante recomienda las NGK... bueno le puse las NGK BKR6E).. A pesar de todo, pienso que la camioneta esta un poco gastadora... ahora compré la medida original de los neumaticos (215/80/16) y le voy a echar un producto liquimoly denominado MTX, que es un poco mas efectivo que el limpia inyectores convencional de liquimoly.... Sino me resulta todo lo anterior en relacion al consumo, creo que no vendria mal una limpieza de inyectores con ultrasonido.. Bueno eso seria. gracias
jps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 08:56:36   #12
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda con Aceites Luv 3.2 v6

Cita:
Empezado por jps Ver Mensaje
Gracias nuevamente Rinox, mira a la camioneta le he hecho todo... tiene 96 mil kms y le cambie, correa de distribucion, retenes de distribucuion, correa de ventilador, filtro de bencina, filtro de aceite y aceite motor, filtro de aire original (muy caro, para la proxima me traigo un K&N de panel), cambio de liquido refrigerante, limpieza de flujometro, cambio de bujia (no puse originales pero segun el fabricante recomienda las NGK... bueno le puse las NGK BKR6E).. A pesar de todo, pienso que la camioneta esta un poco gastadora... ahora compré la medida original de los neumaticos (215/80/16) y le voy a echar un producto liquimoly denominado MTX, que es un poco mas efectivo que el limpia inyectores convencional de liquimoly.... Sino me resulta todo lo anterior en relacion al consumo, creo que no vendria mal una limpieza de inyectores con ultrasonido.. Bueno eso seria. gracias
mmmm liquido limpia inyectores no me gusta mucho , porque se hecha en el estanque por lo tanto tambien remueve la mugre del estanque y se termina depositando en los inyectores.... prefiero el ultra sonido...en todo caso tampoco te mejorara un monton el consumo ....... osea que comparativamente que tengo neumaticos mas grandes que los tuyos y con mi motor que tiene 124.000 km tengo mejor consumo que tu....interesante ..pero estan en consumo promedio de un motor que tiene 6 cilindros y 3.200 cc para que no te angusties el motor de la luv 2.3 gasta mas que el 3.2... asi que tranquilo....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 11:59:15   #13
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Ayuda con Aceites Luv 3.2 v6

disculpen por abrir denuevo el topic.

hoy fui a hacer cambio de aceite de la caja a mi luv 3.2 v6. le compre un 10w40 con molibdeno.

Pero me hizo como 3,8 litros. Y aca sale que es 2,3. Es demasiado la diferencia.

Estoy un poco asustado, le tengo que sacar aceite?

Ayuda urgente!

PD: Del tapon de llenado nunca botaba aceite, hasta que llego a los 3.8.

Última edición por Sebaa fecha: 07-01-2013 a las 12:11:45
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.