![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos, bien cabrona salio la caja, consulte en castillo y solo tiene kit de embrague solo hasta el año 96, luego consulte en la martinez, donde me hablaron de este cilindro rodamiento, pero para el año 97 importan el kit completo original y sale aproximadamente 600 lucas, te traen hasta el pedal, sobre las otras consultas, no tengo fuga por ningun lado, el deposito de liquido, sigue en el mismo nivel, revice toda la caja no tiene para desangrar, JORGE, donde obtuvo el valor de $180.000, es solo repuestos? el otro dato que me dieron es que muy similar al sistema utilizado en la ford ranger o dakota.
Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ignacio te mande correo
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No se le podrán cambiar las gomas.. ? Sino .. usa no mas. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sipo.. por como lo describes suena muy similar al sistema q usa la ranger y la ZF
de hecho en ford el cilindro esclavo con rodamiento de empuje sale 35 lucas... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Por puro meter la cuchara... la bomba puede estar mala y se devuelve el liquido (dentro de la bomba). Me paso con una bomba de freno. ahi hay que puro cambiar la gomas y ver el estado del cilindro.
Es carta poner una bomba similar adaptada. Por lo general solo cambia la apernadura y con un taladro..... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Es posible esto que la bomba devuelva el liquido sin perderlo, por que si es asi, comienzo desde arriba, Jorge, gracias por el mail, mañana paso a cotizar.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|