![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
|
Hola, he buscado información con respecto a un kit para el carburador para el motor 2f sin éxito para poder solucionar el problema que presenta mi carburador cuando se encuentra inclinado. Dentro de lo que encontré decían que los carburadores holley (que estaba pensando en adquirir uno) tienen este problema aun mas marcado que los aisian, El asunto es que consultando en un foro especializado en fj me explicaban que el carburador aisian cuando esta perfectamente carburado no presenta problemas de inclinación a diferencia de que cuando no esta bien regulado funciona perfectamente pero falla específicamente en ese punto. Ojala que alguien pueda comentar sus experiencias con estos carburadores ya que los gringos me tincan que no le dan tanto (inclinación) como pienso que tendre que darle en el raid a mi pobre fj, este problema es comun?
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Los carburadores cuando estas muuuy inclinados no hay caso.
Un buen mecanico de carburadores puede regulartelo bien pa que no se ahoge tanto jugando con el nivel del flotador. Una excelente solucion es Injectar el 2F echale una miradita a este post. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14682 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
|
Cita:
saludos y gracias francisco |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
|
Estimado, acá jepeamos mucho por bajadas muy inclinadas y quebradas, etc… en fin el carburador me aburrió no había caso, por eso opté por el TBI y ahora impeque puedo quedar 1 hora muy inclinado y el motor impeque.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Yo , tube un carburador, que trabajaba con todas las inclinaciones ,que te puede dar un jeep , y por ese motivo me heche el motor ,ya que no subio el aceite iiiiiii EL CARBULADOR ERA DE COMPETICION , LOS QUE TRAEN UN FILTRO CROMADO iiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y en ese caso la presion de aceite baja o no tienes como notarlo?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si esta bien regulado no tendras problema alguno ante inclinaciones laterales, mi TLC esta bajo de suspencion..., e inclinandoce hacia el lado no falla nada, por que ya tendria que tumbarme para inclinarlo mas
En stgo no eh sabido de ningun dato, pero se k es muy dificil encontrar alguien que lo repare a conciencia. El mio cada 1 o 2 años le hago una mentencion completa yo mismo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sip, lo notas por que la precion de aceite se va a piso. En el 2F es bien dificil que pase por la forma del carter y los 7.5 litros k lleva xD..., pero si lo eh visto. En un Sidekick 1.9 TD, recuerdo que tomando las curvas cerradas a todo lo k permitia la fisica, por la energia centrifuga llegaba un momento k la bomba de aceite quedaba seca
Slds. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|