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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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Herramientas |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 40
Mensajes: 78
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Hola, Soy De La IV Region Y Necesito Levantar De Carroceria Un Samurai II, Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar A Encontrar Un Taller Bueno Y Barato......
Cualquier Aporte Relacionado, Se Los Agradecere, Chaoo ![]() |
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#2 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 34
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![]() Cita:
El bodylift no te mejora la suspensión y solo requieres topes de plásticos y pernos de anclaje más largos entre el chasis y la carrocería de tu samuka (no estoy seguro si el samuka II tiene chasis). Saludos, Fernando |
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#3 |
Member
Top 500
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si el samuka II tiene chasis a mi lo que me queda una duda es que pasa con las palancas de cambio y la doble con los body ¿quedan mas abajo simplemente o se le hace algun tipo de arreglo?
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Depende de cuanto le des de altura segun entiendo cuando es mucho qedan chocando hay q doblarlas un poco para solucionar eso salu2
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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yo tube un samuka dos año 98, lo que hice en un principio fue pones unos suples de tecnil en los espirales, y amortiguadoresmas largos atras y los delanteros simplemente le alarge la punta.
despues de mecidi por poner espirales mas largos, con esto tube que cambiar un par de cosas -los amortiguadores delanteros y el anclaje de estos -cambiar soportes de espirales delanteros con respecto a los soprtes de los espirales ya sean los delanteros o los tracero, debes cambiar el soporte de estos segun el espiral que pongas, despues de unos años cambie los traceros por espirales de lada, del auto coadrado ese, quedo de lujo pero tube que cambiar los soportes por unos mas gruesos debido a que estos espirales son mas anchos. bueno todo esto tambien tomando en consideracion que tipo de jeepeo quieres hacer, si quieres lograr un buen recorrido de suspension te recomiendo cambio de espirales, si es andar en barro y quiere poner unos neumas mas grandes y empesar en esto, suples en los espirales por mientras. en todo caso no te recomiendo el levante de cabina, por que en realidad no ganas nada, y si haces levante de cabina haslo con tecnil. saludos. |
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Santiago, Nunoa
Edad: 58
Mensajes: 30
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Nando3:
De que valores estamos hablando?, ya que yo tb tengo un Samurai II standard y me gustaría hacer esa pega.. Gracias |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 40
Mensajes: 78
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Muchas gracias por sus aportes, pero no tienen algun dato de un taller en la Serena o Coquimbo ???? donde hagan la pega bien......
Chao y se agradece sus aportes. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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hola valores bueno el mas barato es el de suples en los espirales, con este sistema te recomiendo que lo hagas de suples de tecnil y de no mas de 2 pulgadas de alto, y como puedes alargar la punta del amortiguador delatero asi no compras otro nuevo, y cambias los amortiguadores traceros no mas.
en totoal menos de 100 lukas. creo eso si, depende del aamortiguador que le pongas atras. saludos. |
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