Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2007, 19:25:49   #1
TOÑO199
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TOÑO199
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 40
Mensajes: 78
Predeterminado Levante Samurai II

Hola, Soy De La IV Region Y Necesito Levantar De Carroceria Un Samurai II, Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar A Encontrar Un Taller Bueno Y Barato......

Cualquier Aporte Relacionado, Se Los Agradecere, Chaoo
TOÑO199 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 19:40:49   #2
blackwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Levante Samurai II

Cita:
Empezado por TOÑO199 Ver Mensaje
Hola, Soy De La IV Region Y Necesito Levantar De Carroceria Un Samurai II, Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar A Encontrar Un Taller Bueno Y Barato......

Cualquier Aporte Relacionado, Se Los Agradecere, Chaoo
No especificas si vas a instalar un kit de levante o un bodylift, ni cuanto lo quieres levantar. El levante puedes hacerlo con un kit de marca, o uno de fabricación artesanal. En ambos casos, hay dos sistemas en general: con resortes mas largos (y cambio de amortiguadores) o con topes de plástico (mantiene resortes y a veces amortiguadores), recomiendo los primeros, y con kit de marca, en lo personal Old Man Emu que son muy aperrados y el kit es completísimo.
El bodylift no te mejora la suspensión y solo requieres topes de plásticos y pernos de anclaje más largos entre el chasis y la carrocería de tu samuka (no estoy seguro si el samuka II tiene chasis).

Saludos,

Fernando
blackwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 21:41:30   #3
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Samurai II

si el samuka II tiene chasis a mi lo que me queda una duda es que pasa con las palancas de cambio y la doble con los body ¿quedan mas abajo simplemente o se le hace algun tipo de arreglo?
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 10:17:19   #4
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Levante Samurai II

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
si el samuka II tiene chasis a mi lo que me queda una duda es que pasa con las palancas de cambio y la doble con los body ¿quedan mas abajo simplemente o se le hace algun tipo de arreglo?
Depende de cuanto le des de altura segun entiendo cuando es mucho qedan chocando hay q doblarlas un poco para solucionar eso salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 10:45:55   #5
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Samurai II

yo tube un samuka dos año 98, lo que hice en un principio fue pones unos suples de tecnil en los espirales, y amortiguadoresmas largos atras y los delanteros simplemente le alarge la punta.

despues de mecidi por poner espirales mas largos, con esto tube que cambiar un par de cosas
-los amortiguadores delanteros y el anclaje de estos
-cambiar soportes de espirales delanteros

con respecto a los soprtes de los espirales ya sean los delanteros o los tracero, debes cambiar el soporte de estos segun el espiral que pongas, despues de unos años cambie los traceros por espirales de lada, del auto coadrado ese, quedo de lujo pero tube que cambiar los soportes por unos mas gruesos debido a que estos espirales son mas anchos.

bueno todo esto tambien tomando en consideracion que tipo de jeepeo quieres hacer, si quieres lograr un buen recorrido de suspension te recomiendo cambio de espirales, si es andar en barro y quiere poner unos neumas mas grandes y empesar en esto, suples en los espirales por mientras.

en todo caso no te recomiendo el levante de cabina, por que en realidad no ganas nada, y si haces levante de cabina haslo con tecnil.



saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 14:18:54   #6
GABOS
Newbie
Newbie
 
Avatar de GABOS
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Santiago, Nunoa
Edad: 58
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Levante Samurai II

Nando3:
De que valores estamos hablando?, ya que yo tb tengo un Samurai II standard y me gustaría hacer esa pega..
Gracias
GABOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2007, 19:27:11   #7
TOÑO199
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TOÑO199
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 40
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Levante Samurai II

Muchas gracias por sus aportes, pero no tienen algun dato de un taller en la Serena o Coquimbo ???? donde hagan la pega bien......

Chao y se agradece sus aportes.
TOÑO199 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 19:15:39   #8
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Samurai II

hola valores bueno el mas barato es el de suples en los espirales, con este sistema te recomiendo que lo hagas de suples de tecnil y de no mas de 2 pulgadas de alto, y como puedes alargar la punta del amortiguador delatero asi no compras otro nuevo, y cambias los amortiguadores traceros no mas.

en totoal menos de 100 lukas. creo eso si, depende del aamortiguador que le pongas atras.


saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.