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TOÑO199 27-11-2007 19:25:49

Levante Samurai II
 
Hola, Soy De La IV Region Y Necesito Levantar De Carroceria Un Samurai II, Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar A Encontrar Un Taller Bueno Y Barato......

Cualquier Aporte Relacionado, Se Los Agradecere, Chaoo :beer:

blackwolf 27-11-2007 19:40:49

Re: Levante Samurai II
 
Cita:

Empezado por TOÑO199 (Mensaje 495399)
Hola, Soy De La IV Region Y Necesito Levantar De Carroceria Un Samurai II, Me Gustaria Saber Si Me Pueden Ayudar A Encontrar Un Taller Bueno Y Barato......

Cualquier Aporte Relacionado, Se Los Agradecere, Chaoo :beer:

No especificas si vas a instalar un kit de levante o un bodylift, ni cuanto lo quieres levantar. El levante puedes hacerlo con un kit de marca, o uno de fabricación artesanal. En ambos casos, hay dos sistemas en general: con resortes mas largos (y cambio de amortiguadores) o con topes de plástico (mantiene resortes y a veces amortiguadores), recomiendo los primeros, y con kit de marca, en lo personal Old Man Emu que son muy aperrados y el kit es completísimo.
El bodylift no te mejora la suspensión y solo requieres topes de plásticos y pernos de anclaje más largos entre el chasis y la carrocería de tu samuka (no estoy seguro si el samuka II tiene chasis).

Saludos,

Fernando

HSAEZ 27-11-2007 21:41:30

Re: Levante Samurai II
 
si el samuka II tiene chasis a mi lo que me queda una duda es que pasa con las palancas de cambio y la doble con los body ¿quedan mas abajo simplemente o se le hace algun tipo de arreglo?

TORTU 28-11-2007 10:17:19

Re: Levante Samurai II
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 495481)
si el samuka II tiene chasis a mi lo que me queda una duda es que pasa con las palancas de cambio y la doble con los body ¿quedan mas abajo simplemente o se le hace algun tipo de arreglo?

Depende de cuanto le des de altura segun entiendo cuando es mucho qedan chocando hay q doblarlas un poco para solucionar eso salu2

nando_3 28-11-2007 10:45:55

Re: Levante Samurai II
 
yo tube un samuka dos año 98, lo que hice en un principio fue pones unos suples de tecnil en los espirales, y amortiguadoresmas largos atras y los delanteros simplemente le alarge la punta.

despues de mecidi por poner espirales mas largos, con esto tube que cambiar un par de cosas
-los amortiguadores delanteros y el anclaje de estos
-cambiar soportes de espirales delanteros

con respecto a los soprtes de los espirales ya sean los delanteros o los tracero, debes cambiar el soporte de estos segun el espiral que pongas, despues de unos años cambie los traceros por espirales de lada, del auto coadrado ese, quedo de lujo pero tube que cambiar los soportes por unos mas gruesos debido a que estos espirales son mas anchos.

bueno todo esto tambien tomando en consideracion que tipo de jeepeo quieres hacer, si quieres lograr un buen recorrido de suspension te recomiendo cambio de espirales, si es andar en barro y quiere poner unos neumas mas grandes y empesar en esto, suples en los espirales por mientras.

en todo caso no te recomiendo el levante de cabina, por que en realidad no ganas nada, y si haces levante de cabina haslo con tecnil.



saludos.

GABOS 28-11-2007 14:18:54

Re: Levante Samurai II
 
Nando3:
De que valores estamos hablando?, ya que yo tb tengo un Samurai II standard y me gustaría hacer esa pega..
Gracias

TOÑO199 28-11-2007 19:27:11

Re: Levante Samurai II
 
Muchas gracias por sus aportes, pero no tienen algun dato de un taller en la Serena o Coquimbo ???? donde hagan la pega bien......

Chao y se agradece sus aportes.

nando_3 30-11-2007 19:15:39

Re: Levante Samurai II
 
hola valores bueno el mas barato es el de suples en los espirales, con este sistema te recomiendo que lo hagas de suples de tecnil y de no mas de 2 pulgadas de alto, y como puedes alargar la punta del amortiguador delatero asi no compras otro nuevo, y cambias los amortiguadores traceros no mas.

en totoal menos de 100 lukas. creo eso si, depende del aamortiguador que le pongas atras.


saludos.


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