![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
vendo motor toyota 3y, buen estado (se lo compre a Medina hace 2 meses para proyecto pero no lo use nunca, es mas, lo vendo mas barato de lo que me costo a mi).
incluye: block (ensamble completo) carter culata completa multiple de admision multiple de escape distribuidor campana $65.000 tengo fotos para quienes esten interesados saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
acuanto me vendes el multiple de escape solo
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Hola JMV, mira el valor del motor es para que se lo lleven completo, el hecho de desdarmarlo implica menores posibilidades de vender todo, por lo mismo por separado los precios son casi normales algo mas bajos que desarmaduria, si aun te interesa avisame para comunicarnos via pm saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
motor aun en venta, impecable... despacho a regiones y entrega dentro de la RM a domicilio, que mas barato esta botado a ese precio, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Karlitroz
el motor esta llegar y montar?? tiene algun detalle , quema aceite o algo? enviame fotos a e3rwin@hotmail.com facilidades de pago?? saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
alguna oferta o pago con cheque a fecha tb se acepta, ojo estoy perdiendo plata esta mas barato de lo que me costo saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Una Consulta El Carter Me Sirve Para Un 2y, Seran Iguales, Porfa Me Interesa Para Repuestos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|