![]() |
motor 3y toyota baratisimo
vendo motor toyota 3y, buen estado (se lo compre a Medina hace 2 meses para proyecto pero no lo use nunca, es mas, lo vendo mas barato de lo que me costo a mi).
incluye: block (ensamble completo) carter culata completa multiple de admision multiple de escape distribuidor campana $65.000 tengo fotos para quienes esten interesados saludos |
Re: motor 3y toyota baratisimo
Cita:
|
Cita:
|
arriba :!:
|
acuanto me vendes el multiple de escape solo
|
Cita:
Hola JMV, mira el valor del motor es para que se lo lleven completo, el hecho de desdarmarlo implica menores posibilidades de vender todo, por lo mismo por separado los precios son casi normales algo mas bajos que desarmaduria, si aun te interesa avisame para comunicarnos via pm saludos |
motor aun en venta, impecable... despacho a regiones y entrega dentro de la RM a domicilio, que mas barato esta botado a ese precio, saludos
|
Hola Karlitroz
el motor esta llegar y montar?? tiene algun detalle , quema aceite o algo? enviame fotos a e3rwin@hotmail.com facilidades de pago?? saludos!! |
alguna oferta o pago con cheque a fecha tb se acepta, ojo estoy perdiendo plata esta mas barato de lo que me costo saludos
|
Una Consulta El Carter Me Sirve Para Un 2y, Seran Iguales, Porfa Me Interesa Para Repuestos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:11. |