![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Porque no antes de hacer una lista interminable, mejor no definimos un comite organizador, lugar fechas tentativas, etc, asi va a ser mas facil organizar y despues que se anote el que quiera, si no vamos a llenar este post de mensajes con los nombres repetidos. etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
apoyo la idea aunq si, a mi me gustaria participar en la eleccion de la fecha ya q trabajo en mineria en turnos de 7x7 tonces para poder calsar mi descanzo con la juntata....
y ojala q sea grande la concurrencia al puro estilo del SURF N TURF jejeeeejje Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Apoyo la idea de Facundo.....es más, me ofresco como parte del comite de organizador SI SOLO SI, el evento se realizara en las dunas de Putu. Ya que me acomoda bastante y puedo aportar en algo...
Ahora el tema de las fechas tentativas....LO ANTES POSIBLE!!!. jajaja..Quizá dentro del mes de diciembre ..no hay fds largo excepto el dia 8 creo, que es feriado...bueno ese es mi aporte. A PRENDERSE...Y DONDE SEA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en cuanto a las dunas de Putu .... no me acomodan mucho pero igual podria ir... hay q ver mas opciones como ritoque q es mas central o no se pues.... es cosa de q propongan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo creo que Putu, es como el lugar ideal, he recorrido bien toda esa zona, se puede acampar, es un paseo super bonito para los que lleguen del sur y del norte.
Respecto a las fechas, creo que diciembre seria muy precipitado, quizas mejor Enero o Febrero. Respecto a la organizacion, yo feliz ayudo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tb me ofrezco para ayudar en lo q se pueda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, que tal si primero hacemos un listado de cuantos somos y de donde es cada propietario; aparte otro listado con posibles lugares de reunion.
![]() Esta claro que la asistencia dependera de la distancia a la que estemos del punto de reunion. Que cada uno proponga un lugar, para ver los que se repiten y quienes no van por distancia; la mayoria son tlc preparados para rutas cortas ![]() saludos César Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Estaba viendo y el Surf N Turf original es de Land Cruisers y otros 4x4 Toyota, asi que demas que podriamos agregar otros 4x4 toyota.
No seria mala idea si alguien tiene contacto con Toyota o alguna productora, proponerles que ellos organicen este evento, seria muy buena publicidad para ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|