![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
buena carlos primer aporte bueno que veo me parece buena idea saludos |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Aunque el domingo los bancos estan cerrados los aportes se pueden entregar el lunes igual, me parece que se puede hacer como propuesto, mas FUN y mas $$$.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
apoyo la mocion. saludos. ksk-rrabias |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
X2!!
Tabien creo que es una buena idea, no se me había ocurrido slds! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bien hoyo oscuroooo primera wea buena que deciii wn jajajajajja.....menos mal soltaste la piscola y escribiste algo bueno......
que mejor que correr sabado y domingo ???? bakn...ojala queden jeeps no ma jajaja saludos..... |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mis primeras salidas fuera de san antonio las hice estando en las competencias de los aperrados en el trapiche y despues en la carbonera con los hermanos gutierrez (cote y jonny, ademas de pedro olmos) ademas de ir al rainsforest en linares y recuerdo que los muchachos nos pasaron una habitacion en las termas de quinamavida, ademas me consta la dedicacion que los muchachos le ponen al realizar las pistas.
y como esta en el post tuercaton nacio en el trapiche y luego el termino era en la plaza de peñaflor se daba el computo y se depositaba en el banco que esta al frente de la plaza y los jeep aun costado de la plaza estacionados, por ende mi opinion es que el evento oficial debe ser el de calera tango y el de zona tuerca la proxima semana o la siguiente. espero que nadie se enoje es solo mi opinion. |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Usted corre amigo ?.....Por mi parte , tengo el gusto de competir por años, en todo tipo de pistas, incluso en el jamboree... no menosprecie por falta de experiencia las distintas disciplinas del 4X4 . Todos por una misma causa, en cualquier lado... Muchos saludos, a todos los amigos de esta organización y gracias por considerarme al llamarme para que esté presente. Esteban Sainz. SAINZPRO |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos perrito, te esta funcionando |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo también apoyo a lo que carlos propuso.. !!! Ojalá que se pueda realizar este evento el dia domingo, ya que así podríamos recaudar mas fondos.. !! Saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Member
Top 500
|
y que opinan los organizadores, de hacerlo el domingoooooooo??????????????????????????????
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|